En el encuentro también estuvieron presentes representantes de las entidades organizadoras -Nueva Gestión de Espacios (NGE), el Instituto Tecnológico AIDIMA y las empresas Auren, Infortisa y Lamiplast, y el subdirector de Arquitectura de la CEU-UCH.
Durante la recepción los jóvenes arquitectos han expuesto las innovaciones que han introducido en su diseño, y han recibido la invitación de la rectora de exponerlo ante los alumnos de las distintas sedes de la Universidad.
El proyecto Coliving recibió el primer premio del Concurso, el pasado 21 de noviembre, dotado con 1.400 euros, tras enfrentarse a los más de 20 proyectos participantes en la convocatoria. Entre otras novedades, el proyecto ganador se distinguía por la aplicación de un software de distribución de carga de contenedores marítimos en buques de transporte para diseñar una ciudad residencial, cuyas unidades habitables son los contenedores de barco. Entre los objetivos del concurso, además del uso de materiales reciclables, el proyecto Coliving destacaba por desarrollar de la mejor forma posible soluciones para fomentar la convivencia entre personas de diferente edad.