X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La nueva campaña de ING Direct 'Luna' invita a dar la vuelta a la realidad de la educación infantil

Se trata de una iniciativa interactiva multiplataforma con la que el banco quiere felicitar la Navidad a sus clientes y, un año más, conseguir fondos a favor de los programas de educación de UNICEF. El objetivo es ayudar a que millones de niños puedan ir al colegio en países como Zambia, Etiopía, India y Brasil.

Publicado en el en Solidaridad y cooperación por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

 

En el mundo hay unos 57 millones de niños y niñas que no van a la escuela.  

ING Direct busca animar a los internautas a que sean ellos quienes, literalmente, den la vuelta a la realidad de muchos niños sin escolarizar haciendo un gesto tan sencillo como girar su teléfono móvil.

La campaña se extiende hasta finales de enero entrando en la web donde se cuenta la historia de dos viajes, que simbolizan la vida de un niño, y ayudan a entender de manera muy gráfica cómo la educación puede cambiar la vida de los más pequeños.

Los participantes que lo deseen podrán realizar una donación a UNICEF por el importe que elijan a través de la web de ING Direct. Por cada 30 euros donados, un niño podrá ir a la escuela durante todo un año.       

El poder transformador de la educación

“Creemos en el poder transformador de la educación y en cómo los pequeños gestos pueden suponer un gran cambio. Esto es precisamente lo que hemos querido representar con la campaña de este año”, afirma Almudena Román, directora general de ING Direct España.

“Desde ING Direct queremos contribuir a dar la vuelta a la historia de miles de niños que, sin nuestra ayuda, no podrían hacer realidad sus sueños y la mejor manera de hacerlo es colaborar para que puedan ir a la escuela”.

Esta campaña navideña se enmarca dentro del programa ING Chances for Children, que el Grupo ING y UNICEF Comité Español vienen desarrollando conjuntamente a nivel mundial desde el año 2005.

Este acuerdo de colaboración tiene como objetivo trabajar por el derecho a la educación de niños en países como Zambia, Etiopía, India y Brasil y, desde su puesta en marcha, ya ha logrado la escolarización de más de 780.000 niños en situación de riesgo y explotación laboral, gracias a la solidaridad de los clientes y al trabajo de los profesionales del grupo.

Esta nueva iniciativa solidaria del banco está disponible a través de www.unahistoriaquedalavuelta.com

Datos de contacto

UNICEF

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas