Situado en la calle Princesa Dona Amelia de su ciudad natal, abre sus puertas el próximo 17 de diciembre y posee fotografías y objetos que ayudan a retratar los momentos más significativos de la vida deportiva del delantero del Real Madrid

 

Alberto Navarro(Madeira)

El museo CR7 es una inmejorable ocasión para conocer todos los momentos que han marcado la vida del futbolista luso de la mano del propio protagonista. Situado en la calle Princesa Dona Amelia de Funchal, su ciudad natal, abre sus puertas el próximo 17 de diciembre y posee fotografías y objetos que ayudan a retratar los momentos más significativos de la vida deportiva del delantero del Real Madrid. Mediante todo tipo de objetos personales cedidos por el futbolista portugués, esta exposición explica un camino repleto de conquistas únicas, tanto individuales como colectivas. Un homenaje a casi 29 años de vida y éxitos, y la mejor manera de comprender la biografía deportiva del jugador del Real Madrid.

En total son más de medio centenar de objetos los que componen la muestra, entre los que se encuentran representaciones de algunos de los títulos que ha logrado en los equipos a los que ha militado durante su carrera, trofeos individuales al mejor jugador, el Balón de Oro y el FIFA World Player que logró en el año 2008, la Bota de oro de la temporada 2007/08 y un sinfín de fotografías familiares y significativas para el futbolista portugués. Pero sin duda, lo que más llamará la atención a los aficionados del Real Madrid es la Bota de Oro de la temporada 2010/11 y el expositor en el que se encuentran los balones firmados por los compañeros de equipo con los que ha logrado tres o más goles a lo largo de su carrera. De los 26 que están en la muestra, 23 han sido conseguidos con el conjunto blanco. El Museo CR7 presenta, por tanto, a un futbolista al que le han acompañado los éxitos en todos los equipos en los que ha militado. La exposición estará abierta al público en la calle Princesa Dona Amelia de Funchal desde el próximo 17 de diciembre.