img

En la categoría Eventos, por su trabajo para Nestlé. Como recurso creativo, Énfasis propuso utilizar un “viaje en el tiempo”. El evento resultó un gran disparador motivacional para el equipo comercial, ya que luego se lograron récords de ventas en los productos trabajados.

Enfasis Motivation Company (www.enfasismotivation.com) recibió el premio EIKON de Plata a la excelencia en la comunicación institucional 2013 en la categoría “Eventos”, por el trabajo realizado para Nestlé: “Recorriendo los 40 años de Frigor”.

 

Como recurso creativo, Énfasis le propuso utilizar un “viaje en el tiempo”. El evento resultó un gran disparador motivacional para el equipo comercial, ya que luego se lograron récords de ventas en los productos trabajados.

 

Desde 1998 los premios Eikon evalúan la ética, honestidad, responsabilidad, creatividad y profesionalismo en la comunicación empresaria y política. Constituyen el primer premio argentino al trabajo de comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos. Están organizados en 20 categorías, y la evaluación está a cargo de un jurado conformado por respetados profesionales de la publicidad, periodistas, académicos y empresarios. Son administrados y entregados por la revista Imagen.

 

Énfasis Motivation Company (www.enfasismotivation.com) se dedica al diseño, organización y realización  de eventos, actividades y programas para colaborar con las empresas en la motivación de sus equipos, logrando fuerte impacto en el clima laboral. Tiene más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, y trabaja para algunas de las más grandes compañías de Argentina, como  Mercedes Benz, Tenaris, Bayer, La Caja, Metlife, Unilever, YPF, Acindar, Syngenta, Nestlé, Danone y Garbarino, entre otras. Cuenta con la certificación de la norma ISO 9001:2008 en el diseño, organización y realización de eventos corporativos, y diversos premios,  nacionales e internacionales.