Después del descanso obligado del pasado fin de semana, el Espanyol B regresa a la competición con la visita al campo del Valencia Mestalla este sábado a partir de las 16h.

 El equipo de Manolo Márquez, que a domicilio no está ofreciendo demasiado buen rendimiento, se ha propuesto acabar el año con los mejores resultados posibles. 'Creo que somos dos equipos muy similares y que, prácticamente, tenemos los mismos puntos. Nuestras trayectorias son muy similares y eso se refleja en la clasificación', ha argumentado Márquez.

El entrenador blanquiazul ha destacado que se trata de dos equipos que ?intentan jugar? y ha añadido que considera que es un partido ?con un pronóstico abierto?. 'Creo que el equipo que tenga más acierto, será el que logrará la victoria', ha resumido. Márquez ha reconocido que el equipo debe mejorar su rendimiento fuera de casa. 'Estamos viendo dos versiones del filial hasta el momento. En casa estamos puntuando, jugando buenos partidos, llevando la iniciativa y siendo mejores que rivales de primera línea. Fuera de casa, en cambio, nos está costando y creo que necesitamos un buen resultado para coger un poco de confianza', ha admitido.

En este sentido, el entrenador blanquiazul insiste en que al filial le falta 'ser más regular durante los 90 minutos del partido. Tenemos fases de juego muy buenas y otras no tanto. Por un motivo u otro, el equipo no acaba de rendir fuera de casa y es algo que tenemos que mejorar'. Para este partido son baja Marc Caballé y Aitor Granados, sancionados, y Paul Quaye por lesión.