img

El presidente del FC Barcelona ha estado presente en la sede, remodelada, los ex jugadores azulgranas La nueva fachada cuenta con un mural fotográfico con ex jugadores del Barça de diferentes épocas

Sandro Rosell ha inaugurado este jueves la remodelación de la sede social de la Agrupació Barça Jugadors, situada Camp Nou. Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupació, ha comentado que estas mejoras se han hecho "para explicar lo que representan los ex jugadores del Barça para la historia del Club".

Y es que las obras de mejora se han hecho en la fachada, que actualmente tendrá personalidad propia y tiene la intención de dar a conocer, a través de un mural fotográfico de ex jugadores de las diferentes épocas. Además, en el interior, se ha modernizado el espacio social con el objetivo de convertirse en un espacio de relación y encuentro de los socios de la entidad. Finalmente, se ha aprovechado para modernizar algunas instalaciones y actualizar el acceso a las nuevas tecnologías para facilitar el desarrollo del servicio de formación que se ofrece a los ex jugadores.