11 diciembre 2013

Ryanair, la aerolínea de bajo coste favorita en Europa, ha firmado hoy (11 de diciembre) un nuevo acuerdo hasta 2020 con Hertz, la empresa de alquiler de coches más grande del mundo. La colaboración ha sido ampliada a las otras marcas económicas de Hertz, Thrifty y Firefly, para ofrecer a los clientes un abanico de opciones más amplio. Los clientes de Ryanair tendrán acceso continuo a los mejores precios de Hertz, Thrifty y Firefly a través de www.ryanair.com.

La colaboración entre Hertz y Ryanair ha demostrado ser muy exitosa durante los últimos 15 años, ofreciendo buenas tarifas y las mejores comodidades a la hora de alquilar un coche a los 81 millones de pasajeros que Ryanair transporta cada año. Junto con el sistema de reservas integrado y ofertas exclusivas, los clientes de Ryanair disfrutan de la disponibilidad de los coches de Hertz en los 185 aeropuertos en los que opera la aerolínea. Los clientes de Ryanair también pueden optar por el sistema de navegación por satélite Neverlost y sillas de coche para niño, así como ruedas especiales para el invierno y remolques para transportar equipamiento de esquí en los destinos de nieve.  

Michael Cawley, Vicepresidente de Ryanair, ha dicho:

“Estamos encantados de extender nuestra exitosa colaboración con Hertz. Ryanair transportará a más de 81 millones de pasajeros este año con las tarifas más bajas, conectando 185 aeropuertos a través de 1.600 rutas, y esta colaboración permite a los pasajeros de Ryanair acceder a los fantásticos servicios de Hertz. Estamos convencidos de que muchos más millones de pasajeros de Ryanair optarán por el alquiler de coches de Hertz, Thrifty y Firefly, cuando viajen en alguna de las rutas de Ryanair con el precio más bajo garantizado.

Michel Taride, Presidente del Grupo Hertz International, ha dicho:

“Hertz y Ryanair, líderes del sector del alquiler de coches y del trasporte aéreo respectivamente, se han comprometido conjuntamente a ofrecer a sus clientes un mejor acceso, flexibilidad y valor para que disfruten de una mejor experiencia de viaje. La colaboración entre Hertz y Ryanair - que también incluye a las marcas Thrifty y Firefly – continúa ofreciendo a los viajeros comodidades y diversas opciones para elegir en los 185 aeropuertos en los que opera Ryanair por toda Europa”. Ms »