Inforpress consolida su crecimiento en Colombia con la apertura de nuevas oficinas en pleno centro empresarial de Bogotá. Este cambio es un reflejo de la trayectoria ascendente que estamos siguiendo en el país con el apoyo de nuevos proyectos como Repsol, Atrápalo, Banco Agrario entre otros.
“En su día apostamos por Colombia y en poco tiempo hemos podido constatar que no nos equivocamos al dar este paso. Muchas compañías españolas se están introduciendo en este mercado y nuestro propósito es el de apoyarlas en su andadura. Pero también hemos conseguido convertirnos en un partner de referencia de las empresas colombianas, a las que podemos aportar una gran experiencia y ayudar en la consecución de sus objetivos de negocio”, ha señalado Núria Vilanova, presidenta de Inforpress.
La presencia de Inforpress en Colombia y en otros países como Perú o Brasil responde también a nuestra visión de que las nuevas fronteras vendrán marcadas por el idioma en un entorno cada vez más global. Por eso, los planes de internacionalización de Inforpress pasan por convertirse en referente de la comunicación en español y portugués.