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ESIC, Business & Marketing School y el Club de Marketing de Navarra organizaron esta conferencia durante la cual se trataron de aportar valores, conceptos e ideas para intentar mejorar los resultados comerciales.

VENDER MÁS Y MEJOR DESARROLLANDO EL 6º SENTIDO

 

“ El éxito normalmente se debe en una parte a nuestros conocimientos, y en otra a nuestra habilidad para tratar a las personas. La 2ª parte es entre tres y cuatro veces mayor que la 1ª ”

Programa:

Lo “urgente” frente a lo “importante”. Vender en tiempos de crisis. Objetivos y estrategia. Optimizar la gestión comercial ¿Quién es mi cliente? Motivación en ventas

El ponente D. Juan Ignacio Pérez Martín, profesor de ESIC en las áreas de Postgrado y Executive Education, posee más de quince años de experiencia acumulada en las áreas de marketing, ventas, desarrollo de negocio y formación, en empresas multinacionales líderes en Europa y Estados Unidos.

Pérez, trató sobre el concepto de estrategia comercial entre otras muchas cosas y destacó las nuevas técnicas de Gestión de Clientes.

En cuanto a la gestión de objetivos, puntualizó que el más importante es satisfacer y fidelizar al buen cliente. Cliente que hoy en día quiere, sabe y critica más comprando más y mejor.

Durante el evento, también tuvo lugar la presentación del Programa Superior de Dirección de Ventas (PSDV). Dirigido a gestores y responsables comerciales que dirigen equipos comerciales y gestionan:

- Un territorio, zona o región.

- Canales (directos o indirectos).

- Clientes en mercados de consumo, servicios o industriales.

- Grandes cuentas, Pymes o mercados residenciales.

- Servicios post-venta.

(Profesionales con alto potencial identificados por su organización para asumir esas responsabilidades).

Con objetivos como:

Aportar una visión global de la dirección de ventas Dimensionar, crear y desarrollar equipos de venta eficientes Elaborar un plan de ventas integral Gestionar los elementos clave de la función de ventas POTENCIAR EL ROL DIRECTIVO EN LA ORGANIZACIÓN COMERCIAL