La misión de FCM Mobiliario, empresa fundada en 1975, ha sido desde sus inicios el diseño y la elaboración, principalmente, de mobiliario de hostelería, como sillas y mesas de madera altamente resistentes. La calidad de estos muebles para hostelería radica en la nobleza de la materia prima empleada, proveniente de pinos y hayas, y en los meticulosos procesos y detalles de fabricación.
La experiencia se delata en esta colección de mobiliario de hostelería
La vasta trayectoria de esta fábrica, que cimienta su nivel en técnicas avanzadas y tradicionales, ha logrado que las mesas, los taburetes y las sillas de hostelería que salen de su nave sobresalgan en el mercado, revelando una distinción particular. Resulta agradable descubrir diseños y formas variadas, destinadas a adaptarse al estilo elegido para el ambiente de cada restaurante, cafetería, bar o terraza. Entre las distintas tendencias aparecen muebles de hostelería minimalistas, de líneas puras y sutiles, enseres de aires vintage, traducidos en acabados blancos y desgastados, y piezas clásicas en tonalidades naturales, de carácter decididamente refinado. El exquisito gusto que revelan los muebles fabricados por FCM ha sabido crear conjuntos de hostelería que alhajan también los salones de preciosas casas rurales, estilosos hoteles y sus zonas de jardín.
FCM hoy: muebles para diversidad de fines
El secreto de las versátiles combinaciones que ofrecen sus sillas de hostelería, además de su estilo, está en los asientos, que pueden presentarse en madera, integrar delicados trabajos en anea o lucir tapizados, en telas de última moda o polipiel, lavable y duradero. Además del estupendo mobiliario para hostelería, FCM ha diversificado su producción, extendiéndose hacia la fabricación de literas, que evidencian la misma fortaleza que las series de los muebles destinados a establecimientos de hostelería. Se definen en una amplia escala de tonos madera, excelente para lograr una acogedora armonía con el resto del mobiliario de cada habitación, o en moderno blanco, diáfano y adaptable a distintos tipos de decoración.
Día a día se agregan a los listados de FCM nuevos clientes, tanto empresarios hosteleros como particulares, satisfechos con la calidad y la peculiar belleza de los muebles que han recibido. Además de su salón de exposición en La Gineta, Albacete, es posible ponerse en contacto online con los responsables de la firma, y consultar todas las dudas acerca de cada producto. Finalmente, en su página web aparecen periódicamente muebles en outlet, a precios ciertamente convenientes.