Psicoac, desarrolladores de personas y consultoría empresarial, renueva contrato con DPL ETT. Una vez más, unen sus fuerzas, para seguir apostando por la calidad en la búsqueda de personas.
En 2008 la consultoría empresarial Psicoac asumió el proyecto DPL ETT (Desarrollo de Personal Logístico ETT), con el objetivo de realizar un cambio de cultura organizativa y procesos, así como acompañar en la adaptabilidad de la compañía ante la situación de mercado.
Agustín Solavera, responsable de Psicoac, asumió la dirección estratégica del proyecto y nombró e incorporó como responsable de la implantación del mismo a Laura Gascón, para la dirección del mismo. Desde entonces, 5 años más tarde, ambas empresas siguen colaborando conjuntamente, estrechándose aún más las sinergias, para así, tanto DPL ETT como la consultoría empresarial, ofrecer a sus clientes un abanico más amplio de servicios gracias a esta alianza.
Hoy en día DPL ETT se ha convertido, quizás, en una de las únicas empresas de trabajo temporal que incorpora en sus procesos, gestión y desarrollo de personas, la implantación de la metodología de Sistema de Valor Añadido (S.V.A.©), adaptada a la filosofía y tipo de servicios de una empresa de trabajo temporal.
El S.V.A.© es un sistema de evaluación y valoración de candidaturas a través del diagnóstico de las necesidades de la empresa cliente; cabe destacar que no es un sistema fundamentado en los procesos de selección habituales del sector. Es una herramienta que da como resultado el perfil desde la perspectiva de 360º del puesto y la persona que lo ocupa.
Desde su aplicación DPL ETT ha aumentado en un 55% el ratio de incorporaciones en plantilla en sus empresas clientes. Para DPL ETT lo que ha significado es una mayor fidelización y confianza en sus servicios por parte de sus clientes.
Con la renovación del acuerdo de colaboración, Agustín Solavera afirma que “es una nueva oportunidad para renovar la confianza que, desde hace años, la compañía deposita en nosotros. Nos confirma que la clave del éxito es el trabajo bien hecho, y nos sentimos muy satisfechos de poder seguir trabajando y colaborando con DPL ETT”.