El rival del Real Madrid en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League completó la última sesión de trabajo en el escenario del encuentro

Realmadrid.com

La Juventus llevó a cabo en el Santiago Bernabéu su último entrenamiento antes de medirse al Real Madrid en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (20:45 horas, C+ Liga de Campeones). Los 22 futbolistas que ha desplazado hasta la capital Antonio Conte, entre los que se encuentran Motta y Bouy, que no pueden jugar al no estar inscritos para la competición europea, se ejercitaron en el escenario del partido. El director de Relaciones Institucionales del club blanco, Emilio Butragueño, presenció en directo el entrenamiento del conjunto italiano.

La sesión del próximo rival del Real Madrid comenzó con dos grupos diferenciados. En el primero se ejercitaron los tres guardametas, que realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros del conjunto italiano. En el segundo grupo estaban los 19 futbolistas de campo, que comenzaron la sesión llevando a cabo una serie de ejercicios de calentamiento, estiramiento y conducción del balón. Acto seguido, se dividieron en dos rondos para completar ejercicios con el esférico de toque y movilidad.