• Nuevas rutas europeas desde los aeropuertos de Barcelona, Bilbao, Madrid y Palma de Mallorca • "Best", "Smart" y "Basic" son las nuevas tarifas de la compañía
Germanwings actualiza su plan de vuelo de cara a la temporada de verano 2014
Nuevas rutas europeas desde los aeropuertos de Barcelona, Bilbao, Madrid y Palma de Mallorca "Best", "Smart" y "Basic" son las nuevas tarifas de la compañía
Madrid, 10 de octubre de 2013 - Con el inicio del horario de verano 2014, el 30 de marzo, Germanwings, la aerolínea de bajo coste subsidiaria de Lufthansa, amplía su plan de vuelos. Los nuevos trayectos y horarios para la próxima temporada estival están disponibles en la web (www.germanwings.com/es/) desde hoy, jueves 10 de octubre.
Germanwings refuerza así su presencia en Europa ampliando de forma considerable sus servicios. Para ello, la flota de la aerolínea, fundada en 2002, incrementará el número de aviones -en la actualidad cuenta con 38- para completar la "Nueva Germanwings", bajo el propósito de revolucionar el mercado europeo de bajo coste y ofrecer un servicio con mayor calidad.
Con estos nuevos trayectos, algunos de los aeropuertos europeos estrenarán horarios y rutas. Por ejemplo, el de Dusseldorf ampliará sus servicios a través de las nuevas rutas de Germanwings: Dusseldorf-Dresde, Dusseldorf-Nuremberg y Dussledorf-Leipzig, con 16 vuelos por semana. Otros destinos europeos que también amplían rutas son los siguientes:
12 vuelos semanales desde el aeropuerto de Barcelona 1 vuelo semanal desde Bari 12 vuelos semanales desde Basilea 1 vuelo semanal desde Bastia/Córcega 7 vuelos semanales desde el aeropuerto de Bilbao 1 vuelo semanal desde Cagliari/Cerdeña 1 vuelo semanal desde Cardiff 4 vuelos semanales desde Catania/Sicilia 4 vuelos semanales desde Dublín 1 vuelo semanal desde Dubrovnik 17 vuelos semanales desde Ginebra 2 vuelos semanales desde Heraklion 2 vuelos semanales desde Ibiza 1 vuelo semanal desde Izmir 5 vuelos semanales desde Katowice 2 vuelos semanales desde Lamezia Terme 12 vuelos semanales desde Madrid 23 vuelos semanales desde Milán 1 vuelo semanal desde Newquay/Cornwall 2 vuelos semanales desde Olbia/Cerdeña 21 vuelos semanales desde Palma de Mallorca 18 vuelos semanales desde Praga, tres desde Split 12 vuelos semanales desde Estocolmo 4 vuelos semanales desde Tesalónica 7 vuelos semanales desde Venecia 17 vuelos semanales desde Varsovia 1 vuelo semanal desde Zadar/Croacia
Los nuevos productos y tarifas de Germanwings
Junto a estas novedades, la aerolínea acaba de poner en marcha un nuevo concepto de producto el "vuelo a la carta", a través del cual los pasajeros pueden personalizar su viaje añadiendo servicios adicionales a su experiencia con Germanwings. En este nuevo marco, la "Nueva Germanwings" establece tres paquetes de servicios con diferentes prestaciones: "Best" es el plan que ofrece mayor calidad y se adapta tanto a las necesidades de los viajeros de negocios como a los viajeros de ocio; la tarifa "Smart" recoge una oferta colectiva que admite numerosos servicios adicionales y suplementos individuales en función de las necesidades de cada pasajero; y, el paquete "Basic" que representa la oferta puramente low cost.
La tarifa "Best" incluye las mejores opciones: asiento situado en las primeras filas del avión, zona en la que la distancia entre asientos es más amplia (81,2 centímetros), además de incluir un asiento libre a su lado para tener más espacio durante el vuelo . Otros componentes atractivos de este paquete son la posibilidad de disfrutar de la comodidad de las salas VIP de Lufthansa, el servicio de catering a la carta durante el vuelo, la prioridad en el check-in y el uso de la vía rápida para pasar el control de seguridad; el beneficio de viajar con el doble de equipaje (hasta dos bultos de 23 kg) y la seguridad de poder cambiar o cancelar el billete en cualquier momento. Además estos viajeros, acumulan millas con la tarjeta Miles & More de Lufthansa.
Mientras que el paquete "Smart" se caracteriza por una excelente relación calidad-precio. En esta tarifa, los pasajeros también pueden disfrutar de los asientos más amplios, teniendo la posibilidad de facturar sin coste adicional una maleta de hasta 23 kg. El servicio de F&B para los viajeros "Smart" reúne una selección suculenta de bocadillos y refrescos. Y por último, la tarifa "Basic" representa el producto clásico de las low cost: un precio mínimo y unas prestaciones básicas.
Germanwings: la aerolínea de bajo coste para Europa
Germanwings es una de las compañías aéreas low cost con más éxito en Europa. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, Germanwings ofrece vuelos a precios económicos en 145 rutas dentro del continente europeo, Israel y África del Norte. La compañía aérea realiza más de 200 vuelos diarios en los que transporta a 25.000 pasajeros en una moderna flota de 38 Airbus A319.
Para más información:
Actitud de Comunicación
Jara Expósito
jara.exposito@actitud.es
Tel.: 91 302 28 60