Alberto Toril alcanzó los 50 partidos como entrenador de Segunda División en la victoria ante el Lugo en el Alfredo Di Stéfano.
El 17 de agosto de 2012 dirigió su primer encuentro de la Liga Adelante, que fue un Villarreal-Castilla
Bárbara Jiménez
Su primer encuentro tras lograr el ascenso del filial a la categoría de plata fue contra el Villarreal, el 17 de agosto de 2012, y desde entonces ha dirigido a los blancos en 49 encuentros más. El técnico cordobés llega a esta cifra con un balance de 18 victorias, 8 empates y 24 derrotas, en los que el Castilla ha marcado 84 goles y encajado 72.
Alberto Toril llegó a su partido 50 como técnico en Segunda División en el encuentro ante el Lugo disputado en el Alfredo Di Stéfano. Hace más de un año consiguió con el Castilla el ascenso a la Segunda División tras cinco campañas en la categoría de bronce. Además, lo llevó a cabo haciendo al filial blanco campeón del Grupo I y superando al Cádiz en el playoff por un global en la eliminatoria de 8-1. Su debut como entrenador en la Liga Adelante se produjo el 17 de agosto de 2012, en la visita del Castilla al Villarreal. Desde entonces, el técnico cordobés ha dirigido a la plantilla madridista en 49 encuentros más. Una cifra redonda que se resume en 18 victorias, 8 empates y 24 derrotas. Además, lleva 84 goles a favor y 72 en contra.