Yelmo Cines presenta en sus salas, en directo y en exclusiva, la temporada de ópera 2013/2014 del Metropolitan de Nueva York

Yelmo Cines ha renovado el acuerdo en exclusiva, suscrito con la Ópera del Metropolitan de Nueva York, para ofrecer en directo toda su temporada de ópera 2013/2014 con tecnología HD y vía satélite. 10 nuevas óperas con Verdi y Puccini a la cabeza entre otros grandes, conforman esta temporada que tendrá comienzo el próximo 5 de octubre con Eugene Onegin de Tchaikovsky.

Publicado en 28223/Madrid el en Cine, Artes Visuales, Artes Escénicas, Música, Sociedad, Madrid, Cataluña, Andalucia, Valencia, País Vasco, Galicia, Asturias, Castilla La Mancha, La Rioja, Entretenimiento, Eventos por

Yelmo Cines se ha convertido por quinto año consecutivo en el primer exhibidor español en proyectar en directo y exclusiva en salas de cine, el que está considerado como el mejor contenido operístico del Mundo, ofrecido por el Metropolitan de Nueva York. Esta nueva temporada de ópera es la continuación de una apuesta que, en cuanto a contenido alternativo se refiere, ha cosechado una excelente aceptación de público y crítica. Grandes títulos como Eugine Onegin, La nariz, Tosca o La Boheme entre otros, que no dejarán indiferentes a nadie.

Yelmo Cines también ofrecerá en directo la Temporada de Ballet de las tres mejores casas de ballet de mundo: El Royal Opera House, Bolshoi y La Opera de Paris.

La temporada de ballet de Yelmo Cines tendrá comienzo el próximo 16 de Octubre con Don Quixote, de la mano del Royal Opera House con un nuevo espectáculo coreografiado por el bailarín cubano Carlos Acosta, toda una celebridad.

Esta nueva apuesta de contenido alternativo sigue con la línea de ofrecer una gran variedad de producto para hacer llegar a todos los espectadores los mayores espectáculos del mundo y ampliar así la oferta cultural a nuestros espectadores más allá de las películas.

El calendario completo de proyecciones de óperas será el siguiente:

• Octubre 5 – EUGENE ONEGIN (Tchaikovsky)
  • Octubre 26 – LA NARIZ (Shostakovich)
  • Noviembre 9 – TOSCA (Puccini)
  • Diciembre 14 – FALSTAFF (Verdi)
  • Febrero 8 – RUSALKA (Dvo?ák)
  • Marzo 1 – EL PRÍNCIPE IGOR (Borodin)
  • Marzo 15 – WERTHER (Massenet)
  • Abril 5 – LA BOHÈME (Puccini)
  • Abril 26 – COSÌ FAN TUTTE (Mozart)
  • Mayo 10 – LA CENICINETA (Rossini)

Yelmo Cines pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar abonos completos y medios abonos y poder así obtener descuentos y precios especiales, llegando a ahorrar más de un 30%.

Este año incorporamos la posibilidad de regalar los abonos de 5 óperas, ya que estos se pueden canjear en cines diferentes al adquirido.

También, con la tarjeta de cliente gratuita MovieYelmo, los clientes podrán beneficiarse de grandes ventajas y descuentos para ambos eventos.

Las entradas para toda la temporada están a la venta en las taquillas de cada cine y en www.yelmocines.es Los abonos podrán adquirirse únicamente en taquillas.

Cines en el que se exhibirá la Temporada

• Yelmo Cines Ideal
  • Yelmo Cines Islazul
  • Yelmo Cines Planetocio
  • Yelmo Cines Plenilunio
  • Yelmo Cines Plaza Norte 2
  • Yelmo Cines Icaria
  • Yelmo Cines Sant Cugat
  • Yelmo Cines Pza. Imperial
  • Yelmo Cines Los Rosales
  • Yelmo Cines Vigo
  • Yelmo Cines Ocimax
  • Yelmo Cines Los Prados
  • Yelmo Cines Gorbeia
  • Yelmo Cines Pta. Alicante
  • Yelmo Cines Valencia
  • Yelmo Cines Vinalopó
  • Yelmo Cines Vialia (Albacete)
  • Yelmo Cines Roquetas
  • Yelmo Cines Pza. Mayor
  • Yelmo Cines Rincón de la Victoria
  • Yelmo Cines Vialia Málaga

Consulta nuestras tarifas  |   Consulta nuestro programa   |   Consulta nuestro cartel

SOBRE YELMO CINES

Yelmo Cines es  una compañía líder en el sector cinematográfico en España, con más de 400 pantallas y el primer circuito en digitalizar al 100% todos sus sistemas de proyección. 36 complejos repartidos en Madrid, Barcelona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, La Rioja, Valencia, Zaragoza y Vizcaya para disfrutar de la gran pantalla y la mejor tecnología.

Pensando en el confort de los clientes, las salas de Yelmo Cines ofrecen una visibilidad  total, ya que todas están dispuestas en grada, para que nada ni nadie se interponga entre el espectador y la película.  Los más avanzados sistemas de proyección y sonido hacen que en todas las salas Yelmo Cines se ofrezca una gran espectacularidad y una experiencia de ocio de primer orden.

Yelmo Cines ofrece en sus complejos servicios tan relevantes como taquillas múltiples, precios con descuentos especiales, local de cumpleaños, amplios bares, venta de entradas a través de Internet en www.yelmocines.es, teléfono 902 22 09 22 y cajeros de Caja Madrid.

Únete a la revolución digital de Yelmo Cines y disfruta de todos los estrenos como nunca antes lo habías vivido.

YELMO CINES - www.yelmocines.es

Yelmo CInes