•Gracias a su innovador diseño recientemente lanzado, ellíder de información meteorológica ofrece una mejor usabilidad y facilita el acceso a lo que el usuario necesita saber sobre el tiempo •Con todas estas novedades y mejoras, Eltiempo.es quiere consolidarse como el soporte digital de información meteorológica líder en España •Eltiempo.es ha incorporado a su plantilla un equipo de profesionales especializados enTecnología, Marketing y Ventas, con el objetivo de incrementar y mejorar su oferta de product

Madrid, 3 de octubre de 2013.-  Eltiempo.es, el soporte digital líder de información meteorológica, presenta su nuevo equipo de profesionales y su imagen recientemente renovada.

 

Eltiempo.es, con su diseño renovado, mejora substancialmente su usabilidad ofreciendo al usuario la información meteorológica de manera accesible. De esta forma conocer la predicción precisa de lluvias, temperaturas, nubes, presión o viento en cualquier parte de España y del mundo, se vuelve más fácil todavía al navegar por sus mapas.

 

 

Con todas estas novedades y mejoras, Eltiempo.es busca consolidarse como el soporte digital de información meteorológica de referencia en España.

 

 

Costas, Playas, Fútbol, Esquí, Salud y otras secciones de gran utilidad

 

Además de un buscador de localidades muy preciso, mapas detallados de España, Europa y resto del mundo e  informes diarios de máximas y mínimas temperaturas, Eltiempo.es dedica sus secciones principales al estado de las costas, playas y estaciones de esquí. Además, entre las pestañas preferidas por los usuarios destaca la especializada en fútbol, que incluye las previsiones en los estadios de 1ª , 2ª división y Liga de Campeones; y  la dedicada a la salud, en la que se informa sobre la actividad gripal del país (con información del ISC y la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica)* y sobre los índices polínicos (en la época de alergia).

Susana Rodríguez Urgel, Managing Director de Eltiempo.es, afirma que “la nueva imagen de Eltiempo.es es un claro reflejo de nuestra forma de actuar y de los valores de nuestro equipo: profesionalidad, calidad, eficacia y modernidad. Con el trabajo de todo el equipo y la renovada imagen lograremos mantener una comunicación directa con nuestros usuarios, ofreciéndoles un servicio inmediato e información meteorológica del lugar donde se encuentren”.

 

José Antonio Maldonado, director Meteorológico de Eltiempo.es, escribe semanalmente en el blog de la web, espacio donde los internautas pueden comentar artículos e intercambiar opiniones sobre “temas del tiempo” con el prestigioso meteorólogo.

 

Eltiempo.es también está presente en los dispositivos móviles iOs (iPhone, iPad) y Android.

 

 

SOBRE ELTIEMPO.ES

Eltiempo.es es el soporte digital de información meteorológica líder en España*, que ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 200.000 en el mundo, hora por hora y en tiempo real. Lanzada en 2008 y con una media de 4 millones de usuarios únicos al mes, está presente además en los dispositivos móviles iOS (iPhones, iPads) y Android para facilitar el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar.

 

Su liderazgo en Internet se debe a la actualización y renovación constante de sus pronósticos y  contenidos, además de la fiabilidad, calidad y precisión de sus datos provenientes de fuentes internacionales y nacionales, entre las que destaca FORECA.

 

Eltiempo.es forma parte de Pelmorex Media Inc, grupo canadiense especializado en medios de contenido meteorológico, entre los que se encuentran TheWeather Network y Meteomedia.

*Según comScore, agosto de 2013

 

Síguenos en

 

Para más información:

ACTITUD DE COMUNICACIÓN

María López de Lerma, 91 302 28 60

maria.lopezdelerma@actitud.es