Quinientas intervenciones realizadas con éxito hasta la fecha avalan el liderazgo de la clínica valenciana Peydro Herrero en las técnicas que hacen posible uno de los tratamientos más revolucionarios de la odontología moderna: aquel que permite implantar dientes fijos en tan solo 24 horas.

Con la aplicación de esta nueva técnica, la clínica Peydro Herrero hace posible que un paciente que llega a la clínica a primera hora de la mañana consiga volver a casa durante la tarde con los nuevos implantes. Incluso existe la posibilidad de que el paciente pueda tomar algo antes incluso de ir a la cama.

De esta manera y gracias a esta revolucionaria técnica de implantes inmediatos, que reduce a un solo día una intervención que tradicionalmente se ha situado entre los 6 y los 12 meses, cientos de pacientes han recuperado sus dientes perdidos evitando los clásicos tiempos de espera o las incómodas dentaduras de quitar y poner, recuperando con ello su vida normal. De forma natural y en un solo día.

 

 

Dientes en 24 horas

La implantología inmediata es una técnica que permite reponer todos los dientes -en aquellos pacientes que los han perdido o los tienen en muy mal estado- en 24 horas.

Con esta técnica, el paciente se somete a una sola intervención quirúrjica en la que se quitan primero los dientes en mal estado y despues se colocan los implantes. El resultado es revolucionario: el paciente ya hace vida normal al salir de la clínica.

La implantología dental en 24 horas ofrece múltiples ventajas frente al método tradicional. Ventajas materializadas en ejemplos como el incremento de la capacidad de masticar en un 50%, menos implantes, cero problemas de incompatibilidad del titanio con los tejidos blandos o mejora de la estética dental y del habla, sin olvidar la más importante: el porcentaje de éxito en pacientes se sitúa en el 98%.

Así lo ha manifestado la Dra. Marta Peydro, directora de la unidad de Cirugía, Prótesis y Estética Dental de Peydro Herrero, para quien esta nueva fórmula de implantología supone una ruptura con los métodos e incomodidades tradicionales.

Nuestras soluciones de implantología dental inmediata, ha manifestado la Dra. Peydro, permiten al paciente dormir en su casa con todos los dientes nuevos, el mismo día de la intervención con todas las garantias necesarias, tanto estéticas como funcionales.

El día en que se colocan los implantes, ha manifestado Marta Peydro, el paciente se va a su casa por la tarde con los dientes colocados de manera totalmente fija y disfrutando de su nueva dentición, lo que la convierte en una técnica idónea para las personas que no tienen dientes o los tienen en muy mal estado.