“Nos enfrentamos a un gran equipo, que ha formado un grupo muy fuerte y que sabe bien a lo que juega. Afrontamos el partido con muchísimas ganas e ilusión”, añadió el portero del Real Madrid

 

Realmadrid.com

Diego López no oculta la motivación con la que el vestuario blanco afrontará este sábado el derbi ante el Atlético de Madrid. El portero es consciente de la dificultad que tendrá el encuentro, pero avisa de las ganas con las que el Real Madrid saltará al césped del estadio Santiago Bernabéu. “El derbi es un partido de máxima rivalidad y lo afrontamos con muchísimas ganas e ilusión. Son encuentros en los que se ve espíritu de lucha y pasión. Es un partido para luchar, pelear, dar lo máximo y conseguir los tres puntos. El Real Madrid siempre tiene que ganar, en el Madrid no podemos permitirnos ningún tropiezo en ningún partido, y menos aún en nuestro estadio. Cada partido para mí es único e intento vivirlos todos de igual manera. Es un partido muy importante, pero también lo era el de Elche y otros que hemos jugado”, declaró a la página web de Bwin.

TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA El canterano tuvo palabras de elogio para el inicio de temporada que está protagonizando su próximo rival: “Nos enfrentamos a un gran equipo, que es muy peligroso si aplica sus virtudes. Su mayor peligro es que han formado un grupo muy fuerte, muy unido y que sabe muy bien a lo que juega. Tenemos que explotar esas pequeñas deficiencias que puedan tener en su juego y apostar por nuestra calidad y nuestro fútbol para intentar imponernos”. Diego López dejó además claros los deseos e intenciones de su equipo de cara al encuentro de esté sábado: “Esperemos lograr una victoria y sobre todo que hayamos hecho un buen partido. Queremos jugar bien y hacer todos un muy buen trabajo para imponernos a un gran rival”. Preguntado por Ancelotti y sus métodos de trabajo, destacó: “Lo que más me ha llamado la atención ha sido su profesionalidad y la de su grupo de trabajo. Como Villiam Vecchi, que es el más cercano a mí y con el que me entreno todos los días. Su enorme talento y lo que aprendemos de él, su cercanía, su forma de organización del equipo… poco a poco el equipo se va a ir acoplando a lo que él quiere”. En referencia a Cristiano Ronaldo y su importancia en el equipo, fue tajante: “Es difícil definir a un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo. Es el mejor y tenemos una suerte enorme de que esté en este club y además por muchos años. Es la mejor noticia para los madridistas y para todos nosotros”. Por último, y sobre las virtudes que ha de tener un buen portero, indicó: “Hay muchas facetas que un portero tiene que dominar. Intento, sobre todo, estar física y mentalmente siempre al cien por cien. Para eso está el entrenamiento diario, el descanso y todo ese tipo de cosas que un profesional tiene que llevar en el día a día. A la hora del partido busco la máxima concentración y motivación para que cada partido sea especial y vivirlo como si fuese el último”.