Todas las novias quieren estar radiantes el día de su boda. Son muchos los preparativos que tiene que llevar a cabo y muchos los detalles a tener en cuenta para que todo salga a la perfección. El vestido, los zapatos y complementos, el maquillaje y el peinado… Así, cada día se buscan nuevas alternativas que faciliten todo este proceso y ayuden a alcanzar el final deseado. En este sentido, las extensiones de cabello son una solución definitiva para el peinado de las novias, una alternativa en auge que cada d
Todas las novias quieren estar radiantes el día de su boda. Son muchos los preparativos que tiene que llevar a cabo y muchos los detalles a tener en cuenta para que todo salga a la perfección. El vestido, los zapatos y complementos, el maquillaje y el peinado… Así, cada día se buscan nuevas alternativas que faciliten todo este proceso y ayuden a alcanzar el final deseado. En este sentido, las extensiones de cabello son una solución definitiva para el peinado de las novias, una alternativa en auge que cada día cobra más adeptas.
Esta solución permite llegar al día de la boda con el peinado deseado, sin tener que preocuparnos por el aspecto y estilo de peinado que llevemos, sin tener que llevar meses dejándolo crecer. Las extensiones, tan naturales como el propio pelo, nos ofrecen miles de opciones diferentes: se pueden alisar, ondular, teñir, recoger… igual que si fuera nuestro cabello. Además, no debemos olvidar que las extensiones no sólo sirven para alargar el cabello, sino que también se utilizan para dar volumen y aplicar mechas de distintos tonos, por ejemplo, lo que nos va a permitir poder lucir ese día un look especial y original.
Es recomendable poner las extensiones unos 20 días antes del día de la boda y realizar una serie de cuidados previos que consisten en hidratar el pelo, fundamentalmente a través de mascarillas y ampollas. También es recomendable usar un champú que contenga biotina, una sustancia que estimula el crecimiento del pelo, aporta volumen y frena la caída del cabello.
Si optamos por esta vía, lo mejor es que nos dejemos aconsejar y guiar por un profesional, si bien, hay algunas nociones básicas que debemos conocer. Las extensiones de cabello pueden ser de pelo natural o artificial y existe diferentes técnicas para realizar la fusión con nuestro cabello, por lo que debemos elegir la que mejor se adapte a lo que queremos: keratina, silicona, grapas, clips, adhesivas, cosidas, nudos, ultrasonidos… En cualquiera de los casos, los puntos de unión siempre van a quedar ocultos, lo que nos permitirá realizar cualquier peinado y conseguir el look deseado en ese día tan especial.