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Interactive Intelligence ha recibido el premio Frost & Sullivan a la Empresa de Contact Center del Año 2013 en las regiones de Europa, Oriente Medio y África

25 de Septiembre de 2013 - El premio está basado en el reciente análisis de Frost & Sullivan del mercado de sistemas de contact center y es presentado anualmente a las organizaciones que muestran una estrategia de crecimiento y excelencia en la puesta en práctica. El galardón reconoce un alto grado de innovación en productos y tecnología, y el consiguiente liderazgo en valor añadido al cliente y penetración en el mercado.

El producto emblemático de Interactive Intelligence, Customer Interaction Center™ (CIC), ofrece aplicaciones de contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio en una única plataforma.

 

“El modelo basado en software todo en uno de Interactive Intelligence se ha desarrollado expresamente desde cero, lo que ha permitido a la empresa añadir funcionalidad de forma rápida y rentable sin excesivas complicaciones” afirma Suvradeep Bhattacharjee, analista senior de Frost & Sullivan. “El lanzamiento de su CIC versión 4.0 ha significado un enorme impulso para la empresa por su mejora sustancial en facilidad de implantación y escalabilidad”.

 

Según el informe de Frost & Sullivan sobre el Premio de Empresa de Contact Center del Año 2013 a Interactive Intelligence, la empresa ha mostrado un importante crecimiento en Europa, Oriente Medio y África durante el año 2012, con un incremento en cuota de mercado en todos los segmentos de contact center, incluyendo alojamiento de distribución automática de llamadas, optimización del rendimiento de los agentes, y distribución inteligente de llamadas, a pesar de la complicada situación del mercado.

 

El incremento de ventas se debe al propio equipo comercial de Interactive Intelligence y a su red de más de 350 distribuidores asociados que aportan valor añadido. El crecimiento también se ha producido mediante adquisiciones y contrataciones estratégicas, incluyendo la compra de empresas de distribución en Alemania y Sudáfrica, así como distribuidores de valor añadido en los Países Bajos.

 

“Este premio confirma el valor que nuestras soluciones de software de negocio IP unificadas aportan a los clientes de Europa, Oriente Medio y África, a través de la arquitectura todo en uno que les permite reducir costes y simplificar la gestión del sistema”, afirma Richard Brown, Vicepresidente de Ventas en EMEA de Interactive Intelligence. “Además, impulsando el crecimiento en Europa, Oriente Medio y África, el año pasado lanzamos en Europa nuestra oferta de comunicaciones como servicio en la nube, que aporta a nuestros clientes un grado de flexibilidad en la implantación sin precedentes”.

 

“Hemos apostado por la innovación en la atención al cliente y este premio confirma que las empresas se benefician de nuestro objetivo de crear el sistema de comunicaciones comerciales más racional y completo del mercado”, afirma Joe Staples, Director de Marketing de Interactive Intelligence.

 

“Interactive Intelligence ha seguido añadiendo funciones innovadoras a su cartera de productos en áreas emergentes del contact center, como redes sociales y contacto proactivo con el cliente”, dice Bhattacharjee. “Trabajando junto a sus clientes para entender cuáles son los mejores métodos que deberían aplicarse a esas nuevas capacidades, Interactive Intelligence ha ayudado a las empresas a posicionar sus contact centers como parte vital del negocio, en lugar de como un simple centro de costes”.

 

Los Premios Frost & Sullivan a las Mejores Prácticas reconocen las empresas que, tanto en marcados regionales como globales, consiguen logros notables y un excepcional rendimiento en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos. Los analistas empresariales comparan los participantes en el mercado y miden su rendimiento mediante entrevistas a fondo, análisis, y una amplia investigación secundaria para identificar las mejores prácticas del sector.

 

 

Sobre Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, empresa de Asociación para el Crecimiento, trabaja en colaboración con sus clientes para impulsar la innovación visionaria dirigida a abordar los retos globales y  las oportunidades de crecimiento que pueden suponer el éxito o el fracaso en el mercado.

 

La “Asociación para el Crecimiento” apoya a los clientes afrontando estas oportunidades e incorporando dos elementos clave que impulsan la innovación visionaria: la Proposición de Valor Integrada y la Infraestructura de Asociación.

 

La Proposición de Valor Integrada proporciona apoyo a los clientes en todas las fases del recorrido hasta la innovación visionaria incluyendo: investigación, análisis, estrategia, visión, innovación e implantación.

 

La Infraestructura de Asociación es totalmente única ya que construye la base sobre la que la innovación visionaria es posible. Esto incluye investigación de 360º, cobertura integral del negocio, los mejores métodos profesionales, así como una red global de más de 40 oficinas.

 

Durante más de 50 años Frost & Sullivan ha desarrollado estrategias de crecimiento para las 1.000 principales empresas internacionales, negocios emergentes, el sector público y la comunidad de inversores.

 

 

Sobre Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones para la automatización del contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio diseñados para mejorar la satisfacción del cliente. Las soluciones de la compañía, que  pueden desplegarse en la nube o de forma local (on-premise), son ideales para empresas de servicios financieros, seguros, gestión de cobros, proveedores y servicios. Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 5.000 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2013, y ha recibido el Premio a la excelencia en cloud computing 2012 de la revista Cloud Computing Magazine de TMC. También ha recibido el premio de Frost & Sullivan a la Mejor Empresa del Año 2013 en EMEA de Sistemas de Contact Center. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a 1.500 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.

 

Contactos:

Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence

jorge.hurtado@inin.com, +34 6 67 41 40 17

 

Íñigo Pradas, Socio, Voila Comunicación

inigo@voilacomunicacion.com  +34 91 555 20 15

 

Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence

linda.hilberdink@inin.com, +31 6 21 68 37 73

 

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