En una línea similar se mostró el valenciano. Para Costa, el orden atrás “ayuda al equipo a controlar el partido”. “Desde que llegó Marcelino nos inculcó un trabajo defensivo muy bueno y un trabajo táctico muy fuerte. Eso nos llevó al ascenso y a la situación que tenemos ahora en este inicio de Liga. Somos un equipo solidario en defensa y fuerte, ojalá que dure mucho tiempo". 

Ahora, además, el Villarreal recibe a un Espanyol (jueves, 22.00 horas, El Madrigal) que ha dado sobrada muestra de pegada y talento. El cordobés augura un partido igualado y muy disputado. “El Espanyol es un equipo muy fuerte. Estamos muy parejos y ambos estamos en una dinámica buena y llegamos muy igualados en todo. Ellos cambiaron mucho la temporada pasada con la llegada del técnico y ahora están muy fuertes y en una muy buena racha. Es una buena oportunidad para demostrar que podemos dejar atrás a un equipo que está en estos momentos en esta lucha y jugando en casa es una buena oportunidad para dejarlos atrás”. 

El técnico, Marcelino García Toral, también adelantó que puede haber algunas rotaciones, ya que se trata de una jornada entre semana y sin apenas tiempo para recuperarse. "Es una buena oportunidad para demostrar la plantilla que tenemos. La racha demuestra que tenemos un buen equipo y que además tenemos una buena plantilla, por ello tenemos la confianza de que juegue quien juegue, lo puede demostrar seguro", destaca Jaume Costa. 

En lo que ambos coinciden, no obstante, es en la necesidad de volver a sumar de tres en tres. Dorado, en este sentido, lo tiene claro: “Este es un buen momento y esperamos que se mantenga en el partido de este jueves, ya sumamos dos partidos sin ganar y aunque fueran empates y la imagen fuera buena, queremos volver a los tres puntos. Aunque los dos empates son buenos y si fuera un combate a los puntos, los hubiéramos ganado nosotros, queremos volver a sumar de tres en tres”.