Camping el Solsonés ofrece bungalows familiares y excursiones para un turismo familiar y ecológico
El Camping el Solsonés, un camping de montaña con un clima suave, es un sitio ideal para el turismo familiar y el turismo ecológico. El ambiente tranquilo y familiar del camping, permite realizar actividades para todos, talleres con los niños y excursiones.
En otoño y a píe de los Pirineos, este camping familiar es un destino idóneo para realizar excursiones en familia y disfrutar de la naturaleza, la montaña y de los “bolets”. Por este motivo el camping ecológico ofrece un 20% de descuento al reservar alojamiento para los 3 meses de otoño: septiembre, octubre y noviembre.
Camping el Solsonés tiene una amplia variedad de alojamientos: bungalows familiares, roulottes de madera, zona de caravanas, autocaravanas y acampada. Además dispone de instalaciones para los más pequeños: miniclub, parque infantil, mini-golf, mini-basket, parques y jardines… Y para los más aventureros y los deportistas el camping de montaña también ofrece actividades y deportes a medida: escalada, paseos en caballo, trekking o BTT.
Así pues, el trato personalizado, el ambiente tranquilo y la buena ubicación, hacen de este camping un sitio ideal para disfrutar en familia y de la naturaleza.