Ayer, frente al Celta de Vigo (0-0), el zaguero ofreció una gran actuación y, aunque cree bueno el resultado, también explica que el equipo estuvo cerca de llevarse los tres puntos. “Creo que estuvimos muy seguros en defensa, el equipo estuvo bien parado, defendió muy bien y eso es mucho, pero nos quedamos con la sensación de que el equipo mereció más. Todo lo que sea sumar es bueno y así lo valoramos, pero nos quedamos a un paso de llevarnos otra vez la victoria”. 

Aunque ha comenzado la temporada como titular, el alicantino es consciente que la temporada es larga, y aunque a ningún futbolista le gusta estar en el banquillo, considera que el equipo tiene las espaldas bien cubiertas. “Si el técnico cree que hay que descansar, pues se descansa. Creo que tenemos un buen equipo y una buena plantilla en la que puede competir juegue quien juegue. Si hay cambios en el equipo, estoy seguro que el equipo competirá a alto nivel. Si hay cambios es para que todos podamos estar todos al cien por cien”. 

No obstante, el Submarino ni puede ni debe bajar la guardia. “Ahora se trata de seguir así y de no bajar la intensidad. Si seguimos en esta línea, no nos relajamos, podemos mantener ese nivel durante mucho tiempo y esa es la idea. Tenemos un partido contra el Espanyol que es un equipo fuerte y que ha empezado bien como nosotros, es un partido complicado en el que tendremos que estar fuertes si queremos ganar. Jugamos en casa y tras este buen inicio queremos seguir así y mantener este buen momento. Ellos son un equipo aguerrido, con bueno jugadores y que tiene todas las ideas muy claras”.