Asesorará a sus clientes en el desarrollo de negocio en los procesos de creación y reestructuración empresarial
IURE Emprendedores & Business nace como un nuevo área de negocio del Despacho IURE Abogados para ofrecer un asesoramiento integral y una continua búsqueda de soluciones para las empresas, basada en la experiencia de sus abogados adquirida durante años en procesos concursales, en el que se han abordado en profundidad temas clave como la refinanciación de empresas, la planificación de su estructura laboral, así como estrategias para la continuidad de negocio, entre otros.
En este contexto, el despacho jurídico está llegando a acuerdos con equipos colaboradores para ofrecer asesoramiento en materias financiera, marketing, gestión comercial, comunicación,... como es el acuerdo alcanzado recientemente con la firma internacional de servicios profesionales Apcor Business Development que dará cobertura en estrategias de desarrollo de negocio.
La empresa Apcor está especializada en gestión integral para el desarrollo de negocio, diseñando planes de negocio, principalmente, a través de dos líneas de actuación: Procesos de reestructuración empresariales y procesos de gestión de sus Clientes, en el que se contemplan asesoramiento en las aéreas de Estrategia & Operaciones, Servicios Financieros y Servicios Comerciales & Marketing.
En palabras de Mar Álvarez, Socia Directora de Apcor: “Cuando una empresa reconoce la necesidad de un refuerzo profesional, nos implicamos en los procesos de gestión de un departamento o función, como el departamento de Estrategia, de Marketing o el Financiero, etc. Nos basamos en una visión experimentada en el desarrollo global de la organización. Un buen ejemplo es el desarrollo de una nueva línea de negocio, una red de franquicias partiendo del negocio actual, o poner en marcha una idea nueva para complementar las líneas de actuación actuales”.
Para Carlos Pavón, socio director del área jurídica de IURE Emprendedores & Business: “Pretendemos dar un servicio integral al cliente que va desde el asesoramiento jurídico, pasando por la gestión empresarial, hasta la implantación de estrategias de marketing y comunicación, y siempre acorde a las necesidades de la empresa”.