“El equipo es una piña y eso es lo más importante", comentó el guardameta, que vivió un encuentro especial en su antiguo estadio
Javier García (Villarreal)
Diego López fue uno de los madridistas destacados ante el Villarreal y atendió a los medio de comunicación tras el encuentro: "El Villarreal lo ha hecho muy bien a lo largo de los noventa minutos y nos lo ha puesto complicado. Después de lo difícil que es remontar en este campo, ese segundo gol nos vino mal, pero hay que seguir y pensar en el martes. Jugar frente al Villarreal ha sido muy especial y quiero trabajar para mantener este nivel toda la temporada. Emocionalmente ha sido un encuentro muy especial".
El guardameta habló sobre la competencia en la portería: "El entrenador decide y sabe que los dos podemos jugar. Hay que apoyar al compañero que lo haga. Hay que ganar independientemente de quien juegue. Por suerte, tenemos una gran plantilla y debemos animarnos y apoyarnos entre nosotros. El equipo es una piña y eso es lo más importante". Sobre su situación en el día a día explicó: "Trabajo y espero cada semana la decisión de Ancelotti. Hay muchas opiniones y creo que en el mundo del fútbol todo el mundo opina y no puedo hacer nada al respecto. Estoy centrado en mi trabajo e intentaré aprovechar esta oportunidad. Desde el primer día que volví a esta casa, al mejor club del mundo, me he propuesto disfrutar cada minuto".