Estuvimos muy juntos, sin conceder espacios y saliendo al contragolpe para tener protagonismo. Con todo ello, tuvimos momentos mejores y peores, pero con el 1-0 siempre tuvimos opciones. Hemos hecho un buen partido que merecía un premio desde el esfuerzo y por lo que se ha visto. Sabíamos que iban a tener ocasiones y te apena que te anulen un gol simplemente por la duda, porque no ha visto falta. El jugador se protege en el salto para que no le golpeen, y duele que sean ya dos partidos en los que nos quitan puntos. Quién sabe cómo habría sido el partido a partir de ahí. Además el tiempo añadido parece que también lo pasó, pero dejó la última jugada y nosotros salimos perjudicados. Estoy satisfecho, pero me da muchísima pena no haber conseguido aquí puntos".
En un partido de tales características, era lógico que saltaran chispas, aunque la cosa no fue a mayores: "Es fruto de la tensión. Era el minuto 90 y con 2-2, por un gesto que se ha malinterpretado entre Mbia y Song, que son compañeros de selección. Pinto ha venido a disculparse y ya está. Ante un equipo mayor a veces hay que hacer más esfuerzos y saber dónde quitarles. Teníamos que hacer más que ellos y esos piques se producen. Ha sido un partido muy bonito, disputado y en el que hemos estado cerca. Se recordará como que hemos perdido, pero espero que sirva para crecer. Tenemos la vuelta de Trochowski, el debut de Cristóforo... muchas cosas positivas dentro del final negativo. Todas las decisiones del árbitro han sido en contra".
Para finalizar, se congratuló por los debuts oficiales esta temporada tanto de Cristóforo como de Trochowski: "Seba ha tenido mucha tranquilidad. Estaba entrenando con mucha entereza y este es el premio que ha tenido. Es un jugador muy centrado que ha estado a la altura. A Trochowski es una alegría verle jugar. Necesita más partidos pero hemos considerado que era un buen momento para salir, porque está pidiéndolo a gritos. Ha sido una gran satisfacción".