El comienzo fue el habitual en esta categoría, con ambos equipos evitando cometer riesgos e intentando controlar la situación. Con ello, lógicamente, ambos porteros tuvieron poco trabajo en los primeros minutos. Solo Cotán con un zapatazo antes del cuarto de hora inquietó en el área, aunque Carlos Fernández fue en busca del rechace ya en fuera de juego. Las posesiones tanto del Arroyo como del Sevilla Atlético eran demasiado cortas y el partido carecía de vistosidad, pero en esas los extremeños comenzarona a acercarse. La más clara la tuvo el ex-sevillista Juanfran con un disparo demasiado centrado al que respondió bien Sergio Rico. Faltaba quizás algún acercamiento sevillista que metiera el miedo en el cuerpo a los de Juan Marrero, pero lo que llegó justo al borde del descanso fue el tanto arroyano. Fue en una jugada muy extraña, a seis del descanso, cuando tras un ataque local, Sergio Rico sacó en largo buscando a Carlos Fernández. Con el balón ya en el aire, el colegiado señaló el punto de penalti por un forcejeo entre Israel y un jugador del Arroyo, que tuvo que ser atendido en la banda. Además, al considerarlo como agresión, el colegiado expulsó con roja directa al visueño.
No falló Abel Buades desde los once metros, para adelantar al Arroyo en una ocasión aislada, casi la única posible para desequilibrar un encuentro totalmente igualado. Ya en la segunda parte, Ramón Tejada no tardó en cambiar piezas y dio entrada a Álex Rubio por Cotán para reforzar la mediapunta. Y casi con el de San Fernando entrando al terreno de juego, llegaba el empate. Su autor, el máximo goleador del filial en lo que va de Liga con dos tantos, el jovencísimo Carlos Fernández, que a sus 17 años la cruzó desde fuera del área para batir a Juanma. Los sevillistas se empezaban a imponer en lo anímico y también sobre el césped, buscando sin complejos el segundo. Sin embargo, cuando mejor pintaba la cosa llegaba un nuevo palo para los de Ramón Tejada. El recién ingresado Dani González, también desde fuera del área, mandaba un inesperado obús a la meta de Sergio Rico, que nada pudo hacer para evitar el 2-1 justo en el ecuador de la segunda parte. Carlos Fernández la tuvo de disparo cruzado para volver a empatar, pero el banderín arriba del juez de línea acabó con el peligro. Por lo demás, Ramón Tejada buscó más equilibrio en la medular con el debut de Gil, pero el marcador ya no se movió.
Tras esta derrota el filial seguirá una semana más en puestos de descenso, a la espera de debutar dentro de nueve días en la ciudad deportiva. El rival será la UD Melilla, que también ha comenzado la temporada de forma irregular. Lógicamente, en ese partido no estará el central Israel Puerto por sanción.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Sergio Rico; Juanan, Israel, Juanlu, Moi; Luismi, Nahuel (Curro, min.85); Javi Medina (Gil, min.74), Joaquín, Cotán (Álex Rubio, m.53) y Carlos Fernández.
Árbitro: González González, del colegio castellano-manchego. Expulsó con roja directa a Israel Puerto en el minuto 39. Amonestó a los locales Lolo, Manu Martínez y Juanfran y al franjirrojo Nahuel.
2-1: EL SEVILLA ATLÉTICO CAE EN ARROYO TRAS JUGAR 50 MINUTOS EN INFERIORIDAD NUMÉRICA
Se le sigue resistiendo la primera victoria de la temporada al Sevilla Atlético, que cayó este viernes en Arroyo de la Luz en un partido marcado por la expulsión de Israel Puerto a los 40 minutos. En esa misma jugada Buades adelantó al Arroyo, aunque Carlos Fernández igualó el choque nada más comenzar la segunda parte. Pese a ello, los locales marcaron a 20 minutos del final y dejan al filial con dos puntos tras cuatro jornadas disputadas.
Kit de Medios
Nota de Prensa
Compartir
Datos de contacto
Sevilla CF
Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:
Más Información