El Sevilla FC realizó este jueves la penúltima sesión preparatoria de la semana cara al partido del sábado en el Nou Camp. Una sesión en la que no pudo estar Diego Perotti quien esta tarde se sometió a unas pruebas para determinar el alcance de unas molestias que no le permitieron completar el entrenamiento del miércoles.

El parte médico informa que el argentino padece una contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda y estará de baja una semana aproximadamente, por lo que no podrá ser de la partida en Barcelona. Perotti recibió tratamiento de fisioterapia este jueves. Otros nombres del parte médico son Fazio y Pareja que hicieron trabajo de gimnasio y fisioterapia. El último, además, trabajó en piscina. Por su parte, Carriço comenzó el trabajo de carrera continua en su rutina de entrenamiento y recibió fisioterapia. Cheryshev y Reyes realizaron trabajo de campo a buen ritmo conjuntamente. Por último, Cicinho, continúa con su recuperación.

El entrenamiento de este jueves se celebró a puerta cerrada. Cabe destacar que comenzó con sesión de video y posteriormente, el equipo trabajó en el campo número cuatro. Emery ya pudo contar con Rakitic que, después de disputar dos partidos con Croacia- uno oficial y otro amistoso- volvió en la madrugada del miércoles al jueves. Bacca, por su parte, no llegó a tiempo tras su periplo con Colombia.

El equipo volverá al trabajo este viernes a las 17.00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a puerta cerrada. A las 13.00 horas comparecerá Unai Emery en rueda de prensa en el coliseo sevillista.