El Real Madrid completó la penúltima sesión previa al partido de Liga ante el Villarreal con la presencia de los canteranos Casado, Lucas, Quini, Mejías, Burgui y Llorente

 

Alberto Navarro

La primera plantilla completó en la Ciudad Real Madrid el penúltimo entrenamiento previo al encuentro de este sábado ante el Villarreal en el estadio de El Madrigal (22:00 horas; Canal+ 1). Cristiano Ronaldo, Isco, Ramos, Pepe y Khedira se incorporaron al grupo en una sesión en la que se ejercitaron los jugadores del Castilla Casado, Lucas, Quini, Tomas Mejías, Burgui y Llorente. Varane trabajó en solitario sobre el césped, mientras que Xabi Alonso, Coentrão y Marcelo fueron tratados en el interior de las instalaciones. Di María y Arbeloa permanecieron en el gimnasio.

 

Carlo Ancelotti dividió en dos grupos a los 23 futbolistas con los que contó en la penúltima sesión previa al compromiso de Liga frente al Villarreal. En el primero, y con el balón como protagonista, estaban los 19 jugadores de campo que se ejercitaron sobre el césped de la Ciudad Real Madrid. Entre ellos se encontraban Cristiano Ronaldo, Isco, Ramos, Pepe y Khedira, que se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros, y los canteranos Casado, Lucas, Quini, Burgui y Llorente. Casillas, Diego López, Jesús y el canterano Tomás Mejías realizaron trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros Villiam Vecchi. Varane se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que Xabi Alonso, Coentrão y Marcelo fueron tratados en el interior de las instalaciones. Di María y Arbeloa permanecieron en el gimnasio.