Madrid, 12 septiembre de 2013 – Just Eat (www.just-eat.es), la plataforma online líder de comida a domicilio ha firmado un acuerdo con la cadena de restaurantes La Nicoletta. A través de este convenio, en Just Eat se adhieren los cinco establecimientos de la firma emplazados en Madrid -Castellana, Fuencarral, Azca, Capitán Haya y Las Tablas-, además del servicio de movilidad de la compañía 9 reinas racing.
Madrid, 12 septiembre de 2013 – Just Eat (www.just-eat.es), la plataforma online líder de comida a domicilio ha firmado un acuerdo con la cadena de restaurantes La Nicoletta. A través de este convenio, en Just Eat se adhieren los cinco establecimientos de la firma emplazados en Madrid -Castellana, Fuencarral, Azca, Capitán Haya y Las Tablas-, además del servicio de movilidad de la compañía 9 reinas racing.
Esta cadena, cuenta con una cuidada selección de restaurantes en Madrid, Valencia, Bilbao y Valladolid y muestran un ejemplo de tradición y respeto por las antiguas recetas caseras de la gatronomía italiana.
Según Jerome Gavin, máximo responsable hasta ahora de Just Eat España, “gracias a la incorporación de La Nicoleta vamos a mejorar nuestra oferta de restaurantes italianos de altísima calidad y de gran éxito entre los consumidores”.
Javier Moreno, responsable de Compras y miembro del Comité de Dirección de La Nicoletta, destaca que “después de muchas peticiones de nuestros clientes, por fin es posible disfrutar de cualquier plato de La Nicoletta en casa, en la oficina o donde ellos quieran. Estamos muy contentos de anunciar el nuevo acuerdo entre La Nicoletta y Just Eat para ofrecer a todos nuestros clientes el nuevo servicio de pedido domicilio. Una manera rápida, cómoda y al mejor precio de disfrutar de la mejor comida italiana recién hecha en el lugar que ellos elijan”.
Just Eat, actor y aliado de referencia en el sector de la comida a domicilio
Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único). Posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.
Según Gavin, “el local incrementa entre un 15% y un 25% su clientela con una inversión que recupera en un tiempo siempre menor a cinco semanas”.
Sobre JUST EAT
Con más de 2.000 restaurantes adheridos y 65.000 pedidos mensuales, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de más de treinta ciudades del territorio nacional. Gracias a su rápido crecimiento desde su llegada en 2010, prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos y más de 800.000 pedidos anuales.
JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en Bélgica, Canadá y Noruega.
JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures (la tercera ronda en los últimos dos años)
A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.
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