El galés conoció al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros antes de iniciar el primer entrenamiento como jugador blanco

Realmadrid.com

Gareth Bale acudió a las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, donde completó su primer entrenamiento como jugador del conjunto blanco. Allí conoció a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico del Real Madrid. El primero en darle la bienvenida fue Cristiano Ronaldo. Ambos charlaron animadamente camino del vestuario del primer equipo, donde se fueron incorporando el resto de integrantes del conjunto de Carlo Ancelotti poco antes de comenzar la primera sesión de trabajo de todo el grupo de cara al encuentro frente al Villarreal.

 

El nuevo futbolista del conjunto blanco llegó pasadas las 15:30 horas a la Ciudad Real Madrid y allí coincidió con Cristiano Ronaldo. El delantero fue el primero en recibir y saludar a Bale y, tras una pequeña charla, los dos se encaminaron al interior de las instalaciones. Una vez dentro, el galés, muy sonriente, saludó al cuerpo técnico. Carlo Ancelotti ejerció de anfitrión presentándole a sus ayudantes. Zidane y Clement le dieron la bienvenida y después de intercambiar sus primeras impresiones con ellos, Bale se dirigió al vestuario, donde conoció a sus compañeros mientras se cambiaba para afrontar su primer entrenamiento como jugador madridista.