JAIRO: "LA POSESIÓN NO LA VAMOS A PODER DISCUTIR, TENEMOS QUE ESTAR REPLEGADOS E INTENTARLO A LA CONTRA"

Tanto en el campo como fuera de él, cuado le toca ponerse delante de los micrófonos, Jairo da la sensación de tener muy claras las cosas. Esta mañana atendió a la prensa tras el entrenamiento y, hablando del encuentro ante el Barcelona, resaltó que aunque la empresa es complicada, el Sevilla tendrá opciones si hace lo que debe.

Publicado en el en Fútbol por

¿Y qué debe hacer? El cántabro lo tiene claro: "Es uno de los campos más difíciles de la Liga, por el equipo y por sus jugadores, pero vamos con mucha ilusión y con ganas de sacar algo positivo. La posesión no se la vamos a poder discutir, tenemos que estar bien replegados e intentar hacerles daño a la contra, que es donde ellos tienen algún punto débil... Si quieres sacar algo tienes que ser un poco alegre, ellos por dentro tienen mucha calidad y habrá que fortalecer el centro del campo. Juegue quien juegue tendremos que jugar cerrados y salir a la contra".

Jairo, como ya apuntara hace unos días en los medios del club, insistió en que el equipo está "cometiendo errores que después a la contra los equipos rivales nos están matando. Tenemos que tener un poco más de cuidado con las pérdidas y trabajar el repliegue". En este sentido, aseguró que gracias al parón ha habido tiempo para limar aspectos y mejorar cosas. A su juicio, señaló que es importante no caer precipitadamente en un estado de inquietud, porque los resultados llegarán: "Es normal que cuando los resultados no llegan, quizá a la gente le entre un poco de nerviosismo. Tenemos que estar tranquilos, es un equipo completamente nuevo, hay que adaptarse a las características del equipo y de los jugadores. Creo que esta semana hemos tenido bastante tiempo para trabajar conceptos".

E insistió el cántabro: "El equipo está con ganas del próximo partido, para demostrar que las cosas se están haciendo bien. Hay que tener tranquilidad en estos momentos, porque una vez que comencemos a ganar partidos las cosas irán para arriba". En lo personal, indicó que "físicamente cada día me voy encontrando mejor, siempre me cuesta arrancar un poco y la verdad que el parón me ha venido bastante bien". Asimismo, confesó que no tiene inconveniente en jugar por dentro, como delantero o mediapunta, aunque aclaró que Emery no le ha indicado nada al respecto: "No hemos hablado de ese tema. He jugado algún partido este año en esa posición, me encuentro muy bien, estoy muy a gusto, más cerca de la portería… Competencia hay en los dos sitios, quizá ahora en la banda haya un poco más de competencia, pero además arriba tenemos tres delanteros muy buenos y la competencia es altísima".

Sevilla CF