img

Todos los años con el nuevo curso empieza la temporada de Ferias y eventos para todo tipo de sectores empresariales. Os proponemos algunas novedades para destacar sobre la competencia.

Stands y mobiliario de cartón:

Sin duda la mejor forma de mostrar el compromiso de tu empresa con la sostenibilidad y la conciencia ecológica. Su gran ligereza permite una personalización sin límites y sus acabados dan calidez y una componente lúdica a los espacios creados. Además del stand, las opciones a nivel de mobiliario o incluso rotulación son infinitas.

Existen ya muchas empresas que venden este tipo de productos pero te recomendamos encarecidamente que conozcas a CartonLab, por ser diseñados y fabricados en España por un equipo de arquitectos con mucho gusto e ideas. Seguro que no te dejan indiferente.

Krion:

En un registro diametralmente opuesto, este año el material Krion me ha llamado poderosamente la atención al ofrecerposibilidades de personalización muy interesantes: Permite diseñar superficies de formas "imposibles", es antibacteriano por lo que se puede hasta comer en él (ferias de alimentación, tenedlo en cuenta) Ofrece una gama de más de 80 colores y además permite ser retroiluminado, lo que da infinitas opciones para jugar con colores, transparencias, etc. En la foto os enseñamos la plaza de las Ciudades Hermanas de Valladolid con columnas de krion que cambian de color según el momento. Este producto es de la firma Porcelanosa. .

Construcciones en poliestireno expandido:

Ligereza, facilidad de montaje y un infinito abanico de posibilidades son las principales características de este material, que además ahora suma una resistencia elevada para dar alas a tus ideas. Gracias a sus diferentes recubrimientos y sus sistemas de estructuras reforzadas, empresas como MediterraneanCut ya son capaces de desarrollar stands espectaculares en los que combinar diseño, formas imposibles y las más exquisita iluminación.  no dejes de visitar su página web para descubrir un nuevo campo de posibilidades. 

Las tabletas:

Apostamos por sustituir los ordenadores portátiles por tabletas. Si queremos mantener el formato PC existen multitud de tabletas que permiten combinar lo mejor de ambos mundos y usar programas clásicos de sobremesa, con el añadido e interactividad de una tableta. La gran ventaja de las tabletas es acercar las personas usando ese elemento como si de un folio interactivo se tratase.