No pudo sumar el Sevilla Atlético en la matinal de este domingo, en el que el Albacete Balompié, uno de los líderes del grupo IV de Segunda B, visitaba el Ramón Sánchez Pizjuán. Primera derrota de la temporada por tanto para un equipo que mereció al menos repetir el punto, sobre todo por los méritos contraídos en la segunda mitad.
Cierto es que antes del descanso el dominio fue manchego, espoleado por un tempranero y dudoso penalti de Curro sobre Jorge Díaz. Rubén Cruz no falló desde los once metros ante Sergio Rico y con ello quedaban 86 minutos con el Albacete por delante. Bien es cierto que no hubo demasiadas ocasiones, pero el dominio visitante fue claro en lo referente a la posesión y al control del juego. Los de Luis César Sampedro presionaban en campo contrario y apenas dejaban salir al filial de su campo, por lo que Carlos Fernández, con un tiro lejano, fue el único que lo intentó por los de casa.
Un disparo débil de Rubén Cruz y un cabezazo ajustado fuera de Calle completaron la nómina de ocasiones en el primer acto, aunque Curro, de falta, la tuvo tras una acción en la que Noguerol pudo ver algo más que una amarilla tras una pérdida de balón. Eso sí, en la segunda parte las cosas cambiaron y el filial tuvo más opciones de alterar el marcador. Tanto, que en el balance general el resultado no debería haber sido favorable a los del Carlos Belmonte. Nada más comenzar, Javi Medina puso un centro al que no llegó nadie por milímetros, mientras que el propio Medina disparó poco después a pase de Carlos, obligando a despejar a Dorronsoro. Con Jony y Álex Rubio ya sobre el césped, las ocasiones se siguieron sucediendo, aunque el Albacete siempre supo parar el juego en los momentos clave, demostrando su veteranía. Ya en los minutos finales, Tejada buscó más velocidad por banda dando entrada a Mode y adelantando a Juanan, pero solo Carlos, a balón parado, pudo conseguir un empate que mereció el filial.
Por desgracia, los tres puntos viajan a Albacete y el filial se queda con dos sumados de nueve posibles. La primera victoria debe llegar la próxima semana en Arroyo, donde el equipo sevillista jugará el próximo viernes a partir de las 21.00 horas.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Sergio Rico; Juanan, Israel, Juanlu, Moi; Nahuel, Eugeni; Javi Medina (Modesto, min.70), Curro (Jony, min.55), Cotán (Álex Rubio, min.55) y Carlos.
Goles: 0-1 (Rubén Cruz pen. min.4)
Árbitro: González González (Castellano-leonés). Amonestó a los sevillistas Juanan y Mode y a los visitantes Mario, Noguerol, Carlos y César.