SCHMIDT Cocinas se estrena en el centro de Zaragoza

El fabricante de muebles francés extiende su presencia en el centro de las grandes ciudades y abre un nuevo concesionario en la capital aragonesa.

Publicado en 28001 el en Franquicias por

Madrid, 9 de septiembre de 2013.- SCHMIDT Cocinas (www.schmidt-cocinas.es) continúa ampliando su red de franquicias en el centro urbano de las principales ciudades españolas. Tras la apertura de 5 centros en Madrid con esta fórmula, ahora le ha llegado el turno a Zaragoza, donde el fabricante de mobiliario de cocinas y baños francés acaba de abrir una nueva tienda en pleno centro de la capital aragonesa que complementa la ya existente en el centro comercial Puerto Venecia. El recién estrenado establecimiento traslada la filosofía SCHMIDT a Zaragoza con cocinas a medida, de diseño y con precios para todos.

El lugar elegido para la tienda ha sido la céntrica Plaza Albert Schweitzer (número 2). En ella, el consumidor podrá encontrar una amplia gama en cocinas y mobiliario para el hogar de muy diversos estilos, repartidas en 120 m2 de exposición. Además, la tienda SCHMIDT Zaragoza – Centro cuenta con asesores decoradores expertos al servicio del gusto, las necesidades y el presupuesto del cliente.

Los franquiciados del nuevo concesionario, Fernando Pascual y Juan Emilio Bajo, arrancan el proyecto de la mano de SCHMIDT con ilusión y convencidos de su éxito: En una gran ciudad como Zaragoza no podía faltar entre su oferta comercial una tienda urbana de SCHMIDT Cocinas. Nuestros productos son de alta calidad y aptos para todos los bolsillos, por lo que empezamos esta aventura con el convencimiento de que será exitosa.

Con esta inauguración SCHMIDT ya suma 6 establecimientos más en lo que va de año alcanzando los 33 concesionarios en nuestro país. De esta forma, el fabricante de muebles consolida su presencia en España y continúa su propósito de ser la cadena líder en España a final de 2015.

Acerca de Schmidt Cocinas:

SCHMIDT, marca creada en 1989 por SALM -empresa alsaciana de muebles fundada en 1959- es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños que ofrece cocinas de calidad a precios asequibles. Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt actualmente está presente en 25 países de todo el mundo a través de una red de distribución de más de 430 concesionarios. Schmidt cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrican más de 550 cocinas a diario. Hace siete años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de 33 concesionarios venden sus productos en exclusiva. La enseña francesa ofrece un modelo de negocio, bajo el régimen de franquicia, para la distribución de su producto en exclusiva con condiciones ventajosas para los emprendedores en busca de una oportunidad rentable. Los franquiciados no pagan royalties, ni canon de entrada y tampoco se les exige el pago de canon de publicidad.

www.schmidt-cocinas.es

Gema Izquierdo