En el Ranking elaborado por Actualidad Económica, que reconoce a las 100 empresas más valoradas para trabajar en España, Stanley Security se sitúa en la posición 38, por delante de empresas tecnológicas, financieras y de consultoría de reconocido prestigio.
Además del ascenso excepcional que Stanley Security ha conseguido en este ranking, remontando más de 20 puestos con respecto a la pasada edición celebrada en 2012, la compañía figura como la única empresa del sector de la seguridad privada incluida entre las 100 firmas más deseadas para trabajar.
El Ranking de las “Mejores Empresas para Trabajar” basa su puntuación en un completo cuestionario elaborado y revisado para cada edición por prestigiosos expertos. Entre las diferentes categorías valoradas, la gestión y cuidado del talento, donde ocupamos la tercera posición entre los Top 5, la responsabilidad social corporativa, la formación y la valoración de la empresa por parte de los empleados han obtenido las mejores puntuaciones, demostrando con ello la firme implicación de Stanley Security en el desarrollo personal y profesional de todos los empleados que forman parte de la compañía.
Stanley Security, en respuesta al compromiso de todos sus empleados por llegar al 100% de profesionalidad y eficiencia, apuesta por potenciar la proyección de la carrera profesional dentro de la compañía, el reconocimiento del rendimiento y el desarrollo de plataformas de e-learning y universidades virtuales de formación.
La búsqueda de la excelencia tanto en el desempeño profesional como en la prestación de servicios de alta calidad a sus clientes, convierten a Stanley Security en un claro referente dentro del mercado de la seguridad privada y de la actividad empresarial en general.