Con el avanace de las nuevas tecnologías salen a la luz nuevas formas de innovar con el backup, por ejemplo con el backup como servicio.
Continuamente las tecnologías innovan, avanzan y mejoran, así que ¿Por qué no innovar ofreciendo un servicio como el de realizar copias de seguridad?
Cada vez más, resulta imprescindible en todo tipo de empresas realizar copias de seguridad, la creciente necesidad de proteger y guardar información y la obligación del cumplimiento de las leyes actuales sobre la protección de datos hacen que diariamente muchas empresas utilicen este tipo de servicios.
Una forma de innovar dentro de este ámbito es el de utilizar el backup cómo servicio, en inglés conocido como el backup as a service. Cada cliente puede utilizar este servicio de forma única, es decir, hecho a su medida.
Replicalia ofrece el BaaS como servicio exclusivo y diferente para cada cliente, donde se analiza, implementa, monotoriza, gestiona y en el que se está presente en el soporte de recuperación de cualquier copia de seguridad. Por las características de este servicio, cada empresa paga en función de la cantidad de información que desee almacenar en el momento de realizar su backup.
Backups ideados de forma exclusiva para cada cliente, basados en las necesidades del mismo, en Replicalia cada cliente es único.