Un nuevo curso escolar está a punto de comenzar. Cebekit, especialista en kits educativos, ha preparado una serie de novedades pensadas para hacer más ameno el retorno a las aulas. Todas ellas están pensadas para adaptarse a la situación actual. Se trata de kits que se pueden utilizar más de una vez, permitiendo la realización de diferentes prácticas utilizando el mismo material.
La primera de estas novedades es el C-9921, un kit educativo muy completo. Se trata de un nuevo concepto de la robótica y la pedagogía aplicada a las nuevas tecnologías. Este nuevo kit educativo del catálogo de Cebekit ofrece la posibilidad de realizar 14 eco-robots diferentes. Además, el kit se puede utilizar de nuevo con 14 prácticas ingeniosas que divertirán a los estudiantes.
El kit permite que los alumnos aprendan los conceptos básicos que les permitirán iniciarse en el mundo de la robótica y de las energías renovables. Gracias a este kit conocerán las principales nociones relativas a engranajes, el movimiento y los paneles solares utilizados como alimentación del motor.
Otra de las novedades es el C-9924, un innovador robot que permite realizar un mínimo de siete montajes solares diferentes, utilizando siempre el mismo material. También permite realizar siete experimentos diferentes el kit solar educativo C-0111, pensado para alumnos jóvenes que se inician en el mundo de la energía solar. Este kit resulta ideal para realizar trabajos en pequeños grupos. El montaje de este kit no necesita herramientas ya que se realiza sin ningún tornillo.