Cada año, varias sillas de auto son probadas en cuanto a seguridad. La silla de auto MiloFix, ha obtenido muy buena puntuación en las calificaciones de seguridad y facilidad de uso, especialmente gracias a su mínima posibilidad de error en la instalación.
La silla Bébé Confort MiloFix Grupo 0+/1 (de 0 a 18kg, hasta los 4 años aprox.) ha obtenido 4 estrellas en el Test Europeo de Sistemas de Retención Infantil 2013. Los resultados del estudio han sido publicados por las Organizaciones de Consumidores y los más prestigiosos Clubes Automovilísticos de Europa.
La silla Bébé Confort MiloFix ha obtenido una de las puntuaciones más altas en seguridad del grupo 0+/I, por su buen resultado en la prueba de choque frontal y por su facilidad de uso gracias a su mínima posibilidad de error en la instalación.
Como viene siendo habitual, se han analizado los niveles de sustancias tóxicas y cancerígenas en los tejidos y la silla MiloFix (al igual que todas las sillas testadas de la marca Bébé Confort durante estos años) ha sido valorada con la máxima calificación, siendo esta “ muy satisfactoria”.
Una vez más, estos resultados y los logros anteriores demuestran la trayectoria exitosa de Dorel como empresa comprometida con la innovación y calidad.
http://www.bebeconfort.com/es-es/