img

• Little Postman apuesta por España para comenzar su expansión europea • Su tecnología “Push-Messaging” completa y complementa la experiencia del usuario con su aplicación móvil mediante la personalización de mensajes

Barcelona, 04-09-2013. Llegar al usuario en el momento y con el mensaje que éste necesita es la razón de ser de Little Postman, start-up tecnológica nacida en Berlín en 2012.

Little Postman, pioneros en España y en Europa en implementación de notificaciones push para aplicaciones móviles, aterriza en España para ofrecer una solución completa de "Push-Messaging" que permite enviar notificaciones personalizados a los usuarios de la aplicación. “Son pequeños mensajes, sonidos o imágenes que hacen hablar a tu app, sobre aquello que ya conocemos que es interesante para el usuario”, define así Janek Andre, Director de Little Postman en España, este nuevo concepto de notificaciones para aplicación móvil.

Para llegar a enviar el mensaje oportuno a cada consumidor o usuario mediante las notificaciones push, Little Postman ofrece la posibilidad de configurar las notificaciones según varios elementos clave como, por ejemplo, tiempo, geolocalización, evento e incluso usuario.

Desde el pasado mes de abril esta start-up berlinesa se instaló en Barcelona, capital mundial de la comunicación móvil, en una apuesta segura de apertura de mercado en un sector en expansión como es el de las aplicaciones para móviles,  en el que cabe destacar los 2,7 millones de descargas de aplicaciones al día en España. Esta apuesta de Little Postman se reafirma si tenemos en cuenta que España es el país de la Unión Europea que mayor penetración de smartphones tiene actualmente, con un 66%, por encima de países como Gran Bretaña o Alemania, y en el que 8 de cada 10 dispositivos que se adquieren son smartphones.