Amadeo Salvo valora de forma positiva el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League. “Es un grupo muy difícil, pero atractivo para el aficionado, ya que volverá a ver en Mestalla a jugadores como Pablo Hernández y Ángel Dealbert, dos grandes valencianistas de nuestra historia más reciente. Es una buena noticia saber que vuelven”.
Y es que el presidente del Valencia CF entiende que “el objetivo del equipo de Miroslav Djukic es llegar a la final de Turín. Tenemos una excelente oportunidad delante de nosotros y debemos aprovecharla para que nuestra afición y todos los valencianistas que hay por el mundo se enganchen a esta competición europea. Lo más importante esque el equipo va a hacer todo lo posible para ser competitivos en cada encuentro y de lucir con orgullo el escudo y la camiseta de nuestra entidad”.
Estos son los rivales del Valencia CF, a los que también Miroslav Djukic ha querido analizar:
Swansea City Association Football Club
El Swansea City Association Football Club es un club de fútbol de Gales, concretamente dela ciudad de Swansea. Fue fundado en 1912 y disputa la Premier League, siendo uno de los seis equipos galeses que participan en la liga inglesa. La temporada pasada logró uno de los mayores logros de su historia al conquistar la Copa de la Liga de Inglaterra, tras vencer en la final al Bradford City. Este fue el primer título de la historia, que le valió para disputar esta temporada,por primera vez en su historia, una competición europea, la UEFA Europa League.
FC Kuban Krasnodar
El FC Kuban Krasnodar es un club de origen ruso que tiene su sede en la ciudad de Krasnodar. Fue el equipo revelación de la pasada temporada en Rusia. Finalizaron quintos, lo que les valió para acceder a su primera aparición europea en 85 años de historia. En dicha temporada cambiaron dos veces de entrenador, pero no conocieron la derrota desde que Leonid Kuchuk asumió el cargo. Llega a la Fase de Grupos tras eliminar al Feyenoord.
FC Saint Gallen
El FC St. Gallen es un club de fútbol suizo, cuya sede radica en la ciudad de San Galo, en el Cantón de Sankt Gallen. Fue fundado en 1879, lo que le otorga el honor de ser el club más antiguo del fútbol suizo. Llega a la actual ronda tras dejar en la cuneta al Spartak de Moscú, en una eliminatoria en la que pese a que los suizos no partían como favoritos supieron usar sus armas paraeliminar al conjunto ruso.