"¡Reinvéntate! Guía para cambiar tu vida profesional" es el título del nuevo libro que publica el coach y escritor Manuel Mata

El autor de "Supera tus miedos y alcanza tus sueños", Manuel Mata, recién publica su último libro en Agosto "¡Reinvéntate! Guía para cambiar tu vida profesional"

Publicado en Barcelona el en Literatura, Bienestar por

Fotografia 1377289531_reinventate-mini.png

Podemos llegar a ser lo que queramos pero muchas veces no sabemos qué es o cómo comenzar. Esta guía que nos presenta el Coach Profesional Manuel Mata nos invita a reflexionar sobre nuestro futuro profesional y "auto-cochearnos".

Manuel Mata lanza en este mes de agosto su último trabajo: ¡Reinvéntate! Guía para cambiar tu vida profesional. De momento no se sabe cuándo será su primera presentación con el público, pero ya está a la venta en Amazon, el portal web líder de ventas de libros a nivel mundial.

Este libro ofrece unas pautas de orientación profesional, para hacer una prospección del mundo laboral, conocer las competencias más demandadas, lo que buscan las empresas en un candidato, cómo definir el objetivo profesional, cómo hacer uso de nuestro entorno, aprender a reinventarse y gestionar el cambio,  conocer cómo el Coaching puede ayudar, cómo elaborar un Currículum, consejos para las entrevistas de trabajo, consideraciones para buscar un trabajo por cuenta propia, etc.

La nueva web del libro se encuentra en: http://reinventate.com.es donde se puede encontrar más información.

TuCoach

Dirección de TuCoach