Llegó el momento. Esa es la sensación que se respira por la Ciudad Deportiva JinkoSolar estos días entre los miembros del Valencia CF – Mestalla. Llegó el momento de empezar la temporada, el momento de la verdad. Un momento para el que el equipo y el cuerpo técnico comandado por Nico Estévez llevan trabajando todo el verano, un momento que ahora sí está a la vuelta de la esquina.
El filial valencianista vuelve a la competición, y lo hace cargado de ilusión y moral. El primer partido, un hueso duro de roer, el CE L’Hospitalet, actual campeón. Pero el conjunto blanquinegro parte sin miedo, sabedor de que esta temporada el Estadi Antonio Puchades debe ser un auténtico fortín, uno de esos campos en los que ningún rival quiere jugar.
Para ello será fundamental el apoyo de la afición, que seguro que apoyará al equipo en el estreno liguero. El valencianismo tiene, por tanto, una importante cita este sábado, 24 de agosto,a las 18:00 horas en el Estadi Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna.
* El Mini Estadi de la Ciudad Deportiva JinkoSolar del Valencia CF en Paterna ha pasado ya a denominarse Estadi Antonio Puchades, en memoria del legendario jugador internacional que marcó una época en el club de Mestalla y en la selección española. Por ese motivo, mañana sábado 24 deagosto, el Valencia CF – Mestalla ya jugará ante el Hospitalet en el Estadi Antonio Puchades, en el arranque de la temporada de Liga 2013-14 en el grupo III de la Segunda División B, aunque la inauguración oficial de este campo se realizará en un próximo encuentro del filial, y contará con la presencia del presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y otros representantes del club de Mestalla, además de familiares del mítico jugador blanquinegro.