• La historia de KFC es ante todo la historia de Harland Sanders, fundador de la marca en el Estado de Kentucky. THE B.O.S.S. nace de su receta inalterada desde hace más de 70 años. • Los clientes podrán disfrutar de un producto generoso, que incluye un filete de pollo marinado y empanado a mano en el momento de su elaboración en el propio restaurante
KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo, acaba de presentar una versión novedosa de sus hamburguesas. A partir de hoy THE B.O.S.S. llega a KFC.
THE B.O.S.S. supone un homenaje de KFC al Coronel Sanders, a su espíritu emprendedor y a su creatividad en la cocina, valores que dieron lugar al origen de la marca. Es una hamburguesa generosa con ingredientes de primera calidad, inspirada en la Receta Original del Coronel Sanders, que permite al cliente hacer un viaje en el tiempo y volver a los orígenes del sabor inimitable de KFC, 1930, cuando el Coronel creó su receta única y secreta de pollo con 11 hierbas y especias.
La nueva hamburguesa THE B.O.S.S. está especialmente pensada para el público joven que quiere satisfacer su apetito con un producto generoso, ya que incluye un sabroso filete de pollo marinado y empanado según la famosa receta original, 2 lonchas de queso fundido, lechuga, cebolla y sus salsas THE B.O.S.S, en un pan con semillas de sésamo y amapola. En definitiva, THE B.O.S.S. es la hamburguesa de pollo que todos estábamos esperando.
Con esta campaña, KFC sigue demostrando su compromiso por ofrecer una gama completa y única de productos de calidad –elaborados a mano y a diario en cada restaurante- y adaptada a los gustos de cada cliente, para que todo el mundo pueda disfrutar de momentos “So Good” en sus restaurantes.
Más información sobre KFC en www.kfc.es y en la página de facebook https://www.facebook.com/pages/KFC-Espa%C3%B1a/170908439624403?ref=ts
Nota a los editores
Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, es la compañía de restauración líder a nivel mundial en cuanto a número de restaurantes, con más de 39.000 establecimientos en más de 125 países. Yum! ocupó el puesto número 213 en la lista Fortune 500 en 2011 y obtuvo unos ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares en 2012. Las marcas de la compañía - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - son líderes en cada una de sus respectivas categorías de producto: especialidades de pollo, pizza y cocina mexicana. Fuera de Estados Unidos, Yum! Brands llevó a cabo la apertura de cinco nuevos restaurantes cada día del año, lo que la ha convertido en una compañía líder en el desarrollo comercial internacional.