Con el objetivo de que Mestalla registre el ambiente de las grandes noches, el Valencia CF lanza los precios del próximo partido que se disputará en Mestalla ante el FC Barcelona.
Para dicho encuentro, los abonados podrán sacar hasta dos entradas con un 25% de descuento respecto al precio de venta, con el objetivo de facilitar el acceso al estadio de valencianistas, familiares o amigos de abonados, en una iniciativa que es un paso más en la política de sensibilidad del club con la actual coyuntura económica.
De este modo, los abonados, presentando su abono en taquillas de Mestalla o en los puntos deventa habituales, podrán sacar entradas adicionales a su abono entre 26 y 98 euros, mientrasque el resto del público podrá adquirirlas entre 35 y 130 euros. Cabe recordar que esta el abonoincluye, por primera vez, todos los encuentros de Liga BBVA, Copa del Rey y Europa League que sedisputarán esta temporada en el feudo valencianista.
Con estos precios el club quiere lanzar un mensaje de agradecimiento a esa afición que nuncafalla en las grandes citas, y que seguro que volverá a presentar para este importante partido elmejor ambiente posible. Ya se demostró la ilusión de la grada en el primer encuentro de latemporada, al que acudieron 34.500 personas. Ante el Barça el club tiene como objetivo generar unambiente de gala, llenar Mestalla de valencianistas y vivir una noche mágica con el equipo quedirige Miroslav Djukic.