Hace tiempo que las muñecas hinchables pasaron a la historia como una auténtica revolución en lo que a juguetes sexuales se refiere y ahora se han convertido en un simple complemento de fiestas o eventos multitudinarios. En la actualidad, los vibradores se han convertido en uno de los complementos preferidos tanto para ellos como para ellas y la gran variedad de modelos hace difícil no encontrar uno que se adapte a las necesidades de cada uno.
Un nuevo proyecto relacionado con el mundo del sexo y todo lo que le rodea ha nacido en las últimas semanas, se trata de sexshoprojo.es. Este nuevo sitio web ha sido creado con la intención de convertirse en una de las páginas de referencia para todos aquellos que buscan juguetes eróticos, disfraces con un toque picantón, complementos para despedidas de solter@, muñec@s hinchables,…un sinfín de complementos con los que aumentar el deseo sexual y mejorar las relaciones íntimas.
El negocio del sexo mueve cada año alrededor de 50.000 millones de euros en todo el mundo y cerca de 250 millones de usuarios; obviamente dentro de esta cifra se enmarcan la prostitución, producciones X, sexo online, pastillas relacionadas con la disfunción eréctil,…y, por supuesto, la venta de juguetes eróticos. La apertura de sexshops o tiendas eróticas en todo el país y en Internet ha aumentado en los últimos años debido, principalmente, a la “modernización” de una sociedad a la que ya no le da ningún reparo hablar de sexo en público y al aumento de la figura pública de la mujer, quien se ha deshecho de los tabúes que le rodeaban y ha experimentado una profunda liberación en lo que a temas de sexo se refiere. De esta forma, ya no es extraño que las mujeres acudan a shows masculinos e incluso se ha elevado la demanda de servicios sexuales sólo para ellas.
Sexshop rojo pretende que todas las personas que buscan accesorios con los que cumplir sus fantasías o mejorar sus relaciones sexuales, encuentren aquello que están buscando entre su catálogo de más de 6.000 referencias. Entre estas se incluyen, a modo de ejemplo, vibradores, muñecos, masturbadores para ambos sexos, bolas chinas, lubricantes o preservativos; amén de otros productos menos conocidos por el público general, pero que son utilizados por infinidad de personas en todo el mundo para lograr una satisfacción sexual plena. Además, la intención de sexshoprojo.es es llegar al máximo público posible; por ello, esta página web ha ajustado al máximo los precios para poder ser competitiva desde el principio y lograr rápidamente un gran volumen de ventas.