img

Comunicación Barcelona será la encargada de llevar la comunicación de Psicoac, experto en consultoría empresarial y desarrollo de personas-profesionales. Además del plan de comunicación habitual, comunicación Barcelona ha implementado el Plan de Comunicación 2.0, con el fin de aprovechar los espacios virales para dar a conocer la marca en la red.

Este mes de julio, Grupo Psicoac y Comunicación Barcelona, consultores de comunicación, han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo la estrategia de medios y redes sociales de este año, con el objetivo de posicionar al grupo y sus servicios en el sector empresarial y conseguir una marca propia de consultora eficaz y partner estratégico de las empresas

El plan de comunicación, elaborado por Comunicación Barcelona en base al plan de marketing de Psicoac, incluye acciones de comunicación externa para llegar a los diferentes públicos a través del gabinete de prensa, y acciones de comunicación en redes sociales, especialmente Twitter y Linkedin, para posicionar a la marca en el universo online. Éstas irán dirigidas a un público profesional, en el que destacan empresarios, directivos y altos cargos de recursos humanos. Asimismo, se gestionará el calendario Business-to-Business con el fin de encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Agustín Solavera, director de Grupo Psicoac, es un directivo con amplia experiencia en el sector de los recursos humanos y la consultoría empresarial dirigida al cambio en las organizaciones para la mejora de los resultados. Agustín apuesta por la comunicación como vía para el posicionamiento y la creación de marca.

Por su parte, Susana Roura, directora de Comunicación Barcelona, declara que “Es para nosotros un reto asumir la estrategia de comunicación de Psicoac. Creemos que tendrá buena acogida por su saber hacer y sus servicios innovadores, que incluyen la reflexión y el cambio como medios para la optimización de procesos, buscando el desarrollo y la mejora continua”.