La evaluación se suma al exitoso histórico de la compañía, que aparece en este informe desde 2003
Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha sido incluida por Gartner, Inc. en el "Cuadrante Mágico 2013 sobre Infraestructura de Contact Center"*. Este es el noveno año consecutivo en el que se ha incluido a Altitude Software en el informe.
En el informe, Gartner señala que "para aparecer en este Cuadrante Mágico, los proveedores tenían que demostrar la totalidad de las siguientes capacidades: Mayor cuota de mercado en, al menos, una región geográfica (consulte "Market Share: Contact Centers, Worldwide, 2012") o , en su defecto, la suficiente diferenciación para conseguir presencia en el mercado; ventas suficientes y presencia operacional para alcanzar sus objetivos de mercado; soluciones demostrables en la mayor parte de la cartera de infraestructura de Contact Centers definidos anteriormente. Como mínimo, las ofertas deben incluir enrutamiento y priorización multimedia del contacto, capacidades IVR o Portal de Voz y herramientas de integración CRM; evidencia de la capacidad de generar interés por parte de los principales segmentos de clientes".
La evaluación Gartner se basa en la amplitud de visión y en la capacidad de ejecución
"Somos el único proveedor de software especialista en Contact Center incluido en el informe, que lleva más de una década posicionado en los principales rankings de la industria", explica Miguel Lopes, Vicepresidente de Marketing de Altitude Software. "Destacamos por ofrecer soluciones independientes y flexibles que maximizan los resultados de negocio en el Contact Center”. El informe evalúa a los proveedores de Contact Center por la amplitud de su visión y su capacidad de ejecución. Altitude Software se ha posicionado en el cuadrante “Niche player”.
En el informe, Gartner señala que "muchos proveedores encuentran un crecimiento continuo en este mercado mediante diferentes estrategias, como centrarse en tecnología diferenciada de sus competidores y orientada a diferentes necesidades de las empresas; ofrecer soluciones para los proveedores de servicios; orientar la innovación hacia aplicaciones de nicho, como el caso de las soluciones de marcación; dirigirse a mercados emergentes que pueden ofrecer ratios de crecimiento más rápidos y mayores oportunidades que los mercados maduros, como América del Norte, Europa Occidental y las áreas desarrolladas de la región Asia / Pacífico".
Las soluciones de Altitude gestionan todas las interacciones con los clientes; unifican todos los canales en una solución abierta e independiente de la plataforma
Altitude Software ofrece, en todo el mundo, una solución robusta, modular, que gestiona todas las interacciones con los clientes y unifica todos los canales de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis. Con 15 oficinas en cuatro continentes y una red consolidada de partners, Altitude Software saca el máximo partido a las inversiones ya existentes en tecnología.
Exclusión de responsabilidad:
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner recogen las opiniones de la organización y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o aptitud para un propósito particular.
* Gartner Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure de Drew Kraus, Geoff Johnson y Steve Blood publicado el 18 de junio 2013.
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Sobre Altitude Software
Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.
Altitude Software lleva 14 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación y con dos Premios CRC Oro a la Mejor Tecnología (Mejor Solución en Comunicaciones y Mejor Solución en Nuevos Canales).
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