img

Cortada en daditos, esta mezcla de quesos Cheddar y Samsoe realza el sabor de los mejores productos naturales

Arla Finello Ensalada se ha convertido en los últimos años en un imprescindible en las mesas españolas cuando llega el calor. Acompañante ideal para cualquier alimento fresco, Finello alcanza su máxima expresión en aperitivos y platos sencillos y frescos.

El calor es el aliciente perfecto para consumir comida ligera, sana y fácil de preparar. En el verano, si hay un plato que no falta en ninguna mesa es una ensalada natural, contenga los ingredientes que queramos añadirle.

En este contexto la refrescante mezcla de Cheddar y Samsoe que aporta Finello completa cualquier plato tanto desde el punto de vista del sabor como a nivel nutricional e incluso visual, con sus característicos colores amarillo y anaranjado. Un aderezo que convierte las ensaladas en platos apetecibles para adultos y divertidos para niños.   

Una de las grandes ventajas del formato de Finello Ensalada (cortado en dados) es su fácil utilización y la originalidad que aporta a cualquier plato. Así, las ensaladas más imaginativas van acompañadas por un sabor intenso y equilibrado.

Sin embargo, lo que convierte a Finello Ensalada en un queso óptimo para toda la familia es el hecho de ser 100% natural, conservando todos los nutrientes de la mejor leche.

La gama Finello se completa con mozarellas para pizzas (incluyendo una línea Light), mezclas para pasta (normal y Parmellano) y la variedad especiada picante Tex Mex.

Arla Foods cuenta con un blog en Internet en el que encontrar las mejores ideas culinarias tanto para su gama Finello como para el resto de sus productos: www.naturarla.es.