img

Se trata de un sistema de funda cubrecolchón que permite regular la temperatura entre los 18 y los 48 ºC. Es hasta un 95% más económico que el aire acondicionado, silencioso y respetuoso con el medio ambiente. Proporciona bienestar a mujeres embarazadas, personas que no concilian el sueño fácilmente y gente con problemas musculares y articulares.

Los expertos recomiendan dormir en un entorno a 24 ºC, algo difícil de conseguir estos días en la mayor parte de España. Por eso recurrimos a sistemas de refrigeración que secan el ambiente, causan problemas respiratorios y suponen notables incrementos en el recibo de la luz. Existe una alternativa sencilla, saludable, económica, silenciosa y ecológica: ClimaBed. 

Se trata de una funda cubrecolchón de 190 x 75 cm que se enfría o se calienta según las necesidades del usuario. Para ello dispone de un circuito de agua que se reparte de manera uniforme y de una unidad central colocada al pie de la cama. Dicha unidad, que puede conotrolarse a distancia, regula la temperatura del agua entre los 18 y los 48 ºC, por lo que el producto resulta ideal durante todo el año. 

Además de acabar con los efectos colaterales del aire acondicionado y de proporcionar al colchón la temperatura idónea para un correcto descanso (31 ºC), ClimaBed resulta muy recomendable en el tratamiento de determinadas molestias y dolencias: casos de sudoración nocturna, problemas de circulación sanguínea, embarazo, menopausia, celulitis, obesidad, dolores en huesos y articulaciones, estrés, agujetas y lesiones musculares. Basta con seleccionar la temperatura conveniente y mantener la unidad central encendida el tiempo adecuado.

Por otro lado, el uso de ClimaBed supone un considerable ahorro en comparación con los aparatos de aire acondicionado y calefacción, ya que su consumo energético es un 95% menor. Es, en definitiva, un producto completo y beneficioso para el cuerpo, para el espíritu... y para el bolsillo.